Confraternidad de Señoritas en IMPCH Santa Inés

1778 0

El día sábado 12 de mayo, tuvimos la bendición de compartir con las Señoritas de San Bernardo, Quilpué Bilbao e IMPCH  Concón en nuestra primera confraternidad  del  año.

Durante la jornada de la tarde nuestra Hermana Ingrid Saavedra compartió un tema basado en 1a Corintios 6: 12 – 20; el cual nos habla que somos templo de Dios. Y durante el culto de la noche la Pastora Natalia Salas de la IMPCH La Portada, San Bernardo nos entregó el mensaje del Señor en Romanos 8: 35 – 39. “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Agradecemos al Señor la oportunidad de confraternizar con nuestras hermanas y deseamos que el Señor les Bendiga en gran manera.

Alda Saavedra Vidal | IMPCH Santa Inés, sector 5