Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Pastores del Sector 9

El sábado 20 de Agosto, se llevó a cabo una nueva confraternidad de pastores del Sector 9, en la Iglesia Nueva Atacama, ministrada por los pastores Alex Castro y Orietta Flores.

Los pastores de las 16 iglesias que componen el Sector se reunieron durante la tarde, junto a su jefe de Sector, el Pastor Pedro Flores de la Iglesia de Quilicura, donde fueron comisionados para realizar los servicios de superintendencia y Santa Cena, de las iglesias que tienen a cargo.

Además, desde las 19:00 horas, comisiones representantes de las diferentes iglesias del Sector se reunieron en un servicio de adoración a Dios. El mensaje de la palabra estuvo a cargo del Pastor Raúl Maricán de la Iglesia Villa Carrera, donde exhortaba a las congregaciones a no dejar que la pena o preocupación impida contemplar la belleza de Jesús resucitado, que permanece junto a su pueblo.

Al finalizar, el pastor Jefe de Sector invitó a las congregaciones a ser parte del próximo servicio de JUMEP, el próximo 24 de Septiembre en la Iglesia de Lampa. Oramos para que la presencia de Dios continúe obrando en las diferentes actividades del Sector y la Iglesia a nivel nacional.

Informa: Comunicaciones, sector 9

Confraternidad de Pastores del Sector 9

Compartir: