Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Juventud entre Iglesias de Lorenzo Arenas, Chiguayante y Hualqui

En la Iglesia de Lorenzo Arenas, Concepción, se realizó un Culto especial el día sábado 05 de Marzo de 2016 donde se unieron dos grupos Coro Instrumental Lorenzo Arenas y Juventud General, para realizar un evento especial al aire libre, frente al cementerio General, donde se contó con la presencia de las juventudes mixtas de IMPCH Chiguayante y Hualqui. Se entonaron hermosas alabanzas y la palabra fue impartida por el hermano Miguel Fernández Sandoval, varias personas escucharon y solicitaron oración por sus vidas.

Luego se realizó un hermoso Culto de Adoración, todos juntos y en armonía.

En lo que respecta a oportunidades especiales, la Delegación de la Juventud IMPCH Chiguayante y Hualqui alabó al Señor, entregando hermosas Alabazas y oportunidades de Testimonios, las cuales fueron de bendición.

La bendita Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor José Gallardo Maldonado de IMPCH Chiguayante, siendo de mucha bendición para todos los presentes. La enseñanza y el extracto de ella es: “Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará”.

Luego de la palabra se solicitó pasar adelante a todos los jóvenes y se realizó una oración especial por ellos, la cual fue dirigida por el Pastor José Gallardo Maldonado.

Todos muy bien ordenados y con mucha reverencia, recibieron la bendición de Dios, impartida por el Pastor José Gallardo Maldonado de IMPCH Chiguayante.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: