Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Jóvenes vía plataforma zoom en Tomé

El sábado 27 de febrero de 2021, nuestros hermanos de la Juventud Unida de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Tomé realizaron el primer Evento de Jóvenes de este año, evento al cual fueron invitadas la IMPCH Trehuaco, IMPCH Frutillar, IMPCH Rancagua, IMPA Neuquén Argentina y IMP Atahualpa Perú.

Confraternidad de Jóvenes vía plataforma zoom en ToméLa actividad comenzó a las 21:00 horas, con la bienvenida de los hermanos jóvenes que participaron del evento y a modo de introducción se realizó una presentación con fotografías e información de las comunas de las iglesias invitadas. Este espacio fue dirigido por nuestros hermanos Martín Acevedo y Gabriela Salgado. También tuvo oportunidad de saludo y bienvenida el hno. Christian Carvajal Alarcón, Jefe de la JJUU de la IMPCH Tomé. Luego se le dio el espacio a nuestro hno. Christian Carvajal Torres, para desarrollar el tema “Éxodo Juvenil en las Iglesias”, basado en el libro de Oseas 4:6, tema que fue de gran bendición para los asistentes al evento.

Confraternidad de Jóvenes vía plataforma zoom en ToméPosteriormente se dio inicio al culto especial de adoración a nuestro Dios, coordinado por nuestro hermano Bastián Placencia, culto en el cuál se alabó al Señor y también se otorgaron oportunidades a nuestros hermanos y hermanas de visita de las diferentes iglesias, expresiones de gratitud, cánticos y testimonios de la obra poderosa de nuestro Dios, que fueron de gran bendición para todos.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Milton González, de la IMPA Neuquén, la que se encontró en el libro de Isaías 3:8 al 10.

Confraternidad de Jóvenes vía plataforma zoom en ToméPara finalizar, tuvo una oportunidad nuestro pastor Rafael Romero Villegas, para saludar, para expresar palabras de agradecimiento a los asistentes al evento e impartir la bendición final.

Dios añada su bendición a todo lo realizado en este evento y toda la honra y gloria sean para el nuestro Señor Jesucristo.

Karina Concha | Paola Benavides Beltrán Troncoso

Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15

Confraternidad de Jóvenes vía plataforma zoom en Tomé

Compartir: