Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de hermanas Dorcas

Las hermanas Dorcas de la IMPCH Arauco, programaron una visita para la ciudad de Cañete, con el fin de  participar de un culto junto a las hermanas Dorcas de aquella ciudad. Fue así como el día miércoles 10 de agosto, a las 14:30 Horas, llegaron hasta el lugar en donde las esperaba la pastora Milagro Abarca, junto a un grupo de hermanas.

En conjunto se dio comienzo al servicio de Dorcas en donde unidad pudieron alabar a nuestro Creador. La pastora Milagro como pastora anfitriona fue quien dio la bienvenida a la pastora Emilia Mora y sus hermanas Dorcas, a quienes se les esperaba con mucho cariño.

La hermana Carmen Bustos, fue la encargada de desarrollar el programa que como grupo en visita llevaban. Nuestra hermana Carmen, es la ayudanta de la pastora de la clase de Dorcas en la localidad de Laraquete. Las hermanas pudieron cantar y expresar su gratitud hacia nuestro Padre Celestial, por todas las bondades y las misericordias que hasta este día habían podido disfrutar.

Dentro del programa las hermanas de Laraquete hicieron entregada de un presente que con mucho amor y cariño traían a la pastora Milagro Abarca y así también las hermanas de la clase de Dorcas de la iglesia en Arauco entregaron un hermoso ramo de flores.

La Palabra de Nuestro Dios fue entregada por la pastora Emilia Mora y se encontró en el libro de Salmos capítulo 42 versículos 1 y 2 “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,

Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios” Fue un bello momento compartido en armonía.

Deseamos que Nuestro Dios les siga ayudando en cada momento y siga confirmando esta unión fraternal.

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: