Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Coros en Iglesia Cerro Ramaditas “Dad gracias en todo”

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”

El día Sábado 29 de Junio, el coro oficial de la IMPCH Cerro Ramaditas, administrada por el Pastor Rodolfo García Ponce, organizó una Confraternidad de Coros junto a las Iglesias de Quilpué Bilbao, Sector 6, y las Iglesias de Forestal Poniente y Playa Ancha Alto, sector 7.

La jornada comenzó a las 14:30 horas, predicando por las calles del Cerro Ramaditas, pregonando la bendita palabra de Dios y elevando cánticos para dar a conocer a quién murió en la cruz por toda la humanidad.

Siendo las 17 horas comienza la reunión general donde el hermano Francisco Pérez Muñoz, de la iglesia local, fue el coordinador del servicio y quien guió a los presentes para alabar y bendecir el nombre de nuestro Señor.

A través de un programa especial, se dieron oportunidades a las diferentes iglesias asistentes para cantar al Señor, siendo la Iglesia de Quilpué Bilbao la primera, seguidos por Playa Ancha Alto, Cerro Ramaditas y Forestal Poniente respectivamente.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por el Pastor Manuel Arévalo de la iglesia Forestal Poniente en el libro de San Lucas, capítulo 17, versículos 11 al 19.

Damos gracias a Dios por todo lo vivido en la primera confraternidad de coros, dando un inicio a muchas actividades por realizar con la ayuda de nuestro buen y amado Dios.

Confraternidad de Coros en Iglesia Cerro Ramaditas “Dad gracias en todo"

Compartir: