Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Confiados en Dios” Encuentro de Oficiales Diáconos junto a sus esposas

El pasado 01 de Octubre, Se realizó el Encuentro de Oficiales Diáconos junto a sus esposas” Sector 6.

El evento se llevó a cabo en la Iglesia de Quilpué Bilbao administrada por el pastor Daniel García y su esposa la pastora Narcisa Cortés, ubicada en calle Bilbao N° 1366. Quilpué.

Tuvo la participación Especial del Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, pastor Marcos Cárdenas Cárdenas, y su esposa la pastora Marta Vera integrante de la directiva de pastoras nacional. Pastores gobernantes de la iglesia Rahue Alto, Osorno.

La jornada comenzó a las 15 horas, donde el pastor Daniel García dio la bienvenida a todos los presentes. Seguido con una consejería expuesta por el pastor Marcos Cárdenas Cárdenas.

La reunión General inicio a las 18 horas. Donde el coordinador fue el hermano Juan Pablo Allendes de la iglesia anfitriona en Quilpué Bilbao.

El Jefe de Sector 6, pastor Néstor Seguel de la iglesia El Belloto, se dirige a los hermanos Oficiales Diáconos y sus esposas, entregando saludos de nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes y nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno.

Además, agradece la atención recibida por la iglesia de Quilpué Bilbao en su atención para realizar el primer evento presencial del presente año.

Las diferentes iglesias del sector tuvieron participación a través de oraciones en el servicio; iglesia Concón, Playa Ancha Pacífico, Villa Hermosa.

Se dieron algunas oportunidades en cánticos a Dios para las iglesias de Cerro Polanco, Casablanca, Villa Alemana. En una oportunidad especial, los pastores Marcos Cárdenas y Marta Vera alabaron al Señor.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por el pastor Marcos Cárdenas, dando lectura en el libro de Éxodo 33:13-17. Nuestro pastor Marcos Cárdenas agradece la invitación junto a su esposa la pastora Marta Vera a quienes esperamos que Dios les bendiga.

Bendición final a través del Vicepresidente, Pastor Marcos Cárdenas Cárdenas.

Hermano José Hernández | Coordinador Comunicaciones Sector 6.

 

Encuentro de Oficiales Diáconos junto a sus esposas

Compartir: