Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastora Elena Inostroza Albornoz, Iglesia Lo Prado

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Honorable Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían sus sentidas condolencias al Pastor José Riffo Hernández, confiando que Dios otorgará paz, y confortará los corazones de toda la familia pastoral e Iglesia de Villa Jardín Lo Prado.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Apocalipsis 14:13
En este sensible momento de dolor por la partida de nuestra pastora Elena Inostroza Albornoz, enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro pastor José Riffo, familia e iglesia de Villa Jardín, Lo Prado, y oramos al Señor para que sea consolando sus corazones.
Le pedimos a Dios que su Santo Espíritu los llene de paz y consuelo en este complejo tiempo de separación, pero que a la vez los aliente en la esperanza de que nuestra pastora está en un mejor lugar esperando la resurrección y así volar al encuentro con nuestro Señor Jesucristo.
José Almonacid y Juanita Inzunza.
Matrimonio Pastoral de la amada Iglesia de Rafael.

Miembro del Honorable Presbiterio Mayor.


La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27
El Pastorado del Sector 16 encabezado por sus Jefes, Pastor Presbítero José Almonacid N. y su esposa Pastora Juanita Inzunza se adhieren al dolor por la partida de nuestra pastora Elena Inostroza de la amada iglesia de Villa Jardín Lo Prado.

Oramos para que el Señor consuele a nuestro pastor José Riffo Henriquez, hijos, nietos e iglesia y para que el Espíritu Santo los aliente en este momento de separación momentánea


Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera Valenzuela, Pastores de la Iglesia de Puente Alto,  familia e Iglesia, se adhiere al dolor de la IMPCH Villa Jardín Lo Prado, y muy en especial al Rev. José Riffo Henríquez y su familia, y envía sus condolencias ante la partida de nuestra Pastora Elena Inostroza Albornoz quien ha terminado su carrera y hoy descansa en el sueño de los justos.   “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25   Que la paz del Señor consuele sus corazones.


Pastor Josué Natananel Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Elena Inostroza Albornoz de la Iglesia en Lo Prado.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias al pastor José Riffo, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”.  Filipenses 1:21


Jefe de Sector 15, Pastor Rafael Romero Villegas, su esposa Pastora Elisette Torres Barra  junto al pastorado y congregaciones de este Sector, se adhieren al dolor de nuestro Pastor José Riffo Henríquez, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Lo Prado – Villa Jardín Sector 6,  ante el fallecimiento de nuestra pastora Elena Inostroza Albornoz.

Mantenemos la fe que hoy duerme en los brazos de su amado Salvador con la esperanza que  un día despertará en el gran día del Señor.

Nos comprometemos llevarles en oración, para que el consuelo de Dios acaricie los corazones de los que hoy lloran la separación física


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1,junto al pastorado y congregación de dicho Sector, manifiestan sus sentimientos de pesar y CONDOLENCIAS, al pastor José Riffo Henríquez, por la partida a la presencia del Señor de su esposa, la Pastora ELENA INOSTROZA ALBORNOZ, (Q.E.P.D.) de la Iglesia Lo Prado – Villa Jardín Sector N°6.
Pedro Villegas y el Sector N°1, entregan su apoyo y fuerza en Cristo quién es nuestra esperanza,al pastor José Riffo H., pues,…”Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”. Salmos 34:18. Y nuestra esperanza es que pronto nos reuniremos en Cristo nuestro salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en  adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán     de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.   Apocalipsis 14:13.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile San Miguel y su Pastorado se hacen parte de las condolencias a nuestro Pastor José Riffo Henríquez, familia Riffo-Inostroza, y congregación de la Iglesia de Lo Prado (Villa Jardín), ante la partida a la presencia del Señor de nuestra Pastora Elena Inostroza Albornoz. De corazón deseamos que la Paz de Cristo y su Espíritu Santo pueda dar fortaleza y consolación a toda la familia y congregación de Lo Prado. Que el Dios de paz les bendiga ricamente.

Pastores Adán Osorio Morales y Myrian Salazar Cerón
Pastorado de San Miguel


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pitrufquen y sus Pastores Eugenio y Débora: Expresamos las más sentidas condolencias al Pastor José Riffo Henríquez, hijos, familia e Iglesia de Villa Jardín Lo Prado por el traslado a las moradas eternas de su esposa, pastora Elena Inostroza Albornoz.

Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.

Salmos 34:19


Jefe de sector Rev. Joel Vásquez Bastias y pastorado sector 20, expresan las más sentidas condolencias al Pastor José Riffos Henríquez pastor gobernante de la Iglesia Villa Jardín lo Prado (sector 6). Rogamos que la paz de nuestro Señor llene su alma y le de consuelo, a sus hijos, familia, e Iglesia. Ante la partida a las moradas eternas de su esposa: Pastora Elena Inostroza Albornoz.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.  (Proverbios 31:10)


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán expresamos nuestras sentidas condolencias a nuestro Pastor José Riffo Henríquez, familia e Iglesia de Lo Prado- Villa Jardín ante la partida de nuestra Pastora Elena Inostroza Albornoz. Estaremos orando por el consuelo y paz en los corazones de todos sus seres queridos.
Hasta pronto mi Pastora Elena.
Pastor Pedro Ortiz Contreras

Asesor sector 4.


A nombre de nuestro Jefe de Sector 5, Pastor Néstor Seguel y de todo el Pastorado, enviamos las condolencias, ante el sensible fallecimiento de la Pastora Elena Inostroza Albornoz, deseando que Dios consuele a nuestro Pastor José Riffo Henriquez, a toda su familia y Congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Lo Prado, Villa Jardín, Sector 6. Un abrazo fraterno del Pastorado del Sector 5.


A nombre del Sector N° 14, dirigido por nuestro Pastor José Orellana y esposa, enviamos un saludo de Paz y consuelo para nuestro Pastor José Riffo Henríquez , familia e iglesia junto al Sector N°6, por la separación de su esposa, madre y pastora. deseamos que la Gracia de nuestro Gran Dios les fortalezca en estos momentos de tristeza.


Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Job 19:25,26

Con profundo pesar,  nos unimos al dolor por la partida de nuestra pastora Elena Inostroza Albornoz, orando al Señor para que sea consolando el corazón de su esposo nuestro Pastor José Riffo, de su familia e iglesia.

 Le pedimos al Espíritu Santo que sea inundándoles de paz y de esa esperanza que tenemos los cristianos de que esta partida no es un adiós, sino que un hasta pronto.

Daniel Faúndez y Emilia Mora.

Matrimonio pastoral en Arauco

Secretarios del Sector 16


Como iglesia Metodista Pentecostal de Chile, iglesia de Puente Negro San Fernando, nos sumamos al dolor de la familia Riffo Inostroza como también de la iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Villa Jardín lo prado, por la sencible partida de quien fuera nuestra Pastora Elena Inostroza Albornoz, rogaremos a Dios por vuestro consuelo y fortaleza en este momento difícil.

Ap 14:13: “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias al Pastor  José Riffo, familia e Iglesia  Villa Jardìn Lo Prado, ante el fallecimiento de la Pastora Elena Inostroza Albornoz; en la esperanza de que el Señor les confortarà ante este sensible pèrdida.


A nombre de nuestro Pastor Néstor Beltrán Ríos, de nuestra Pastora Norma Hernández Guerrero, de la Junta de Oficiales y de la Congregación en general, enviamos un gran abrazo fraterno y nuestras más sentidas condolencias a la Familia de nuestro Pastor José Riffo Henríquez y a la amada Iglesia de Villa Jardín Lo Prado.
Confiamos en que nuestro Señor les entregará las fuerzas y el consuelo para enfrentar este momento.


Rev Pastor Presbítero José Levill, esposa María Leal e IMPCH José Kramarenko Punta Arenas envían sus más sinceras condolencias al Pastor José Riffo, familia e IMPCH Jardín Lo Prado por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera la Pastora Elena Inostroza, que nuestro amado Dios consuele sus corazones y de fortaleza, nuestra pastora Elena ha acabado su carrera aquí en la tierra Dejando un ejemplo de fidelidad y confianza en nuestro amado Dios.
Nuestras oraciones son para que Dios sea dando el consuelo, sabiendo que llegará  el día donde ya no habrá más separación.

“Resucitarán gloriosos los que han muerto en Jesús…”


Reciban desde el pastorado de Puerto Chacabuco Sector 24, nuestras sinceras condolencias por su triste pérdida. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con su siervo nuestro pastor José Rifo , su familia y con toda la congregación de la comuna Lo Prado. Un abrazo fraterno a la distancia y manifestar les que estaremos llevándoles en nuestras oraciones.
“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13
Pastor Bernardino Santana 
Pastora Cecilia Raimapo 

Iglesia  de Puerto  Chacabuco



Compartir: