Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Presbítero Sixto García Vega

En la madrugada del lunes 21 de mayo de 2018 partió a la presencia del Señor por causas naturales, el Obispo Emérito de la Corporación Metodista Pentecostal, Pastor Presbítero Sixto García Vega.

A la edad de 35 años abrió obra en la República de Argentina, ciudad de Mendoza, localidad de Luz Uriaga, y a partir de marzo de 1966, es trasladado a Coquimbo, donde evangelizó en diversos lugares de la región.  También ejerció como Superintendente de Distrito, Jefe de Sector e integrante de la Comisión Ascenso y Disciplina, hasta que en el año 2015 entrega la dirección de su iglesia.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, representada por nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas extiende sus condolencias a la Iglesia de Coquimbo, pastores de la Corporación en la persona de su Obispo Mario Salfate Chacana y a la familia pastoral en general.

 

“Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero” (Juan 6:40)

Compartir: