Condolencias por fallecimiento Pra. María Cofián Cofián IMPCH Corte Alto

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, la Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el suyo propio al Pastor Luis Bórquez, expresando sus más sinceras condolencias a su familia e iglesia ante la partida de su esposa, nuestra pastora María Cofián Cofián.

Que el Señor les conceda paz y consuelo.

Job 19:25-26 “Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a mi Dios.”


Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, la Directiva Nacional y el Cuerpo de Pastoras de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, presentan sus condolencias a nuestro Pastor Luis Héctor Bórquez, familia, y congregación de la IMPCH Corte Alto Sector 30, por el sensible fallecimiento de quien fuera su esposa la Pastora María Cofián Cofián.

Como Cuerpo de Pastoras estaremos en oración al Dios Todopoderoso, para que ponga paz y consuelo en el corazón de los miembros de su familia, congregación especialmente en sus Hermanas Dorcas, en la confianza que ella un día será premiada con la vida eterna.

“Pues si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:8


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael y sus respectivos Anexos.

Enviamos las más sentidas condolencias al Pastor Rev. Luis Bórquez, familia y congregación de IMPCH Corte Alto – Sector 30, ante el fallecimiento de la Pastora María Cofián Cofián.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


Los pastores; Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura junto a todo el pastorado que componen el sector N°16 se adhieren al dolor por la partida de quien fuera nuestra pastora María Cofián Cofián, deseamos que paz del buen Dios inunde los corazones tristes, consuele el Señor a su esposo nuestro pastor Luis Héctor Bórquez Bórquez familia y a la amada iglesia de Corte Alto perteneciente al Sector N° 30.

” Oí una voz que desde el cielo me decía: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.  Apocalipsis 14:13


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 15. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Luis Bórquez, familia e IMPCH Corte Alto. Por la partida a las moradas eternas nuestra Pastora María Cofián Cofián (Q.E.P.D). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15”


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores del sector, sus congregaciones y en el suyo propio, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar al Pastor Luis H. Bórquez Bórquez, familia e Iglesia de Purranque-Corte Alto, Sector N°30, por el fallecimiento de quién en vida fuera su esposa la pastora, MARÍA F. COFIÁN COFIÁN, quién fue llamada a la presencia del Señor.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele cada día.

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida”.  Juan 5:24


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras más sinceras condolencias por la partida a lugares celestiales de la pastora María Cofián Cofián de la IMPCH Corte Alto.

Oramos para que nuestro Señor entregue la paz al pastor Luis Bórquez, familia e Iglesia. Amén.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” I TESALONICENSES 4:14


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras sinceras condolencias a nuestro Pastor Luis Bórquez, familia e IMPCH Corte Alto, por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora María Cofián Cofián Que Dios sea consolando sus vidas y sus corazones.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1


La Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco – Puerto Montt, junto a sus pastores Mario Ortega Olmedo e Irene Muñoz Correa, manifestamos nuestras sentidas condolencias a la amada Iglesia de Corte Alto, del sector 30, por el llamado a la Presencia de Nuestro Señor de nuestra amada pastora María Cofián Cofián, esposa de nuestro pastor Luis Bórquez.

Tenemos la certeza en las promesas eternas de nuestro buen Dios, en torno al reencuentro de aquellos que han abrazado la fe y alcanzado la heredad de nuestro Padre.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:1

Nuestras oraciones a favor de la familia e Iglesia.

 

Loading

Compartir: