Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastora Ceferina López vda. de Rojas

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Oraldo Rojas López, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor, familia e Iglesia de La Cisterna y le expresan sus condolencias a él, su familia e Iglesia ante la partida de su madre, la Pastora Ceferina López viuda de Rojas.

Recordaremos a nuestra Pastora Ceferina como una fiel dama de Dios, que trabajó incansablemente en la Obra Evangelizadora, junto a su esposo, el recordado Pastor Manuel Rojas Tapia.

Que el Señor les de paz y consuelo.


Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, junto a la Directiva Nacional y el Cuerpo de Pastoras de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, presentan sus condolencias, por la partida de quien fuera la Pastora Ceferina López Alvear, viuda de Rojas, con especial cariño a nuestro Pastor miembro del Honorable Presbiterio Mayor Rev.  Oraldo Rojas López, y esposa Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez, Integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, familia y congregación de IMPCH La Cisterna.

La Pastora Ceferina López será recordada en el Cuerpo de Pastoras, como una fiel y esforzada trabajadora en la Obra del Señor.

“Si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos”: Romanos 14:8


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias al Pastor Rev. Oraldo Rojas López, Integrante del Presbiterio Mayor, familia y congregación de IMPCH La Cisterna, ante el fallecimiento de su Madre, la Pastora Ceferina López Alvear – Viuda de Pastor Manuel Rojas Tapia.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce pena y tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a nuestro Pastor Oraldo Rojas López ,familia y congregación de IMPCH La Cisterna  , ante la partida de su madre , la Pastora Ceferina López viuda de Rojas .

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de su familia y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus acongojados corazones durante este proceso de duelo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2a Timoteo 4:7,8


Nuestros Pastores Gustavo Valdebenito y Elizabeth Dote en representación de la IMPCH de Limache, envían las más sentidas condolencias a nuestro Pastor Oraldo Rojas López, a la familia en general y a la amada Iglesia de La Cisterna, por la sensible partida de nuestra recordada Pastora Ceferina López Alvear, deseamos que la paz de nuestro Señor este en todos los corazones.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” Salmos 46:1


Deseamos dar como Sector Diez las condolencias a las familias:

Rojas López, Rojas Martínez, Rojas Flores, Rojas Pino, Rojas Bernier, Henríquez Rojas y Jeria Rojas por el fallecimiento de nuestra amada Pastora, Madre, Suegra, Abuelita, Ceferina López Alvear. Un gran abrazo a la distancia y que Jesucristo conceda el consuelo que todos necesitan en estos momentos.


Desde el Sector 6, nuestro Jefe de Sector Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa Pastora Débora Carvajal Malhue y todo el Pastorado del Sector, enviamos condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestra Pastora Ceferina López Alvear.

Deseando que nuestro Dios consuele a toda su familia, especialmente a su hijo, nuestro Pastor Oraldo Rojas López de la IMPCh La Cisterna.

Reciban un fuerte abrazo en el amor de Cristo Jesús.


El sector N 16 IMPCh nos adherimos al dolor de nuestro pastor Oraldo Rojas López, miembro del honorable Presbiterio Mayor, y pastor de la iglesia de la Cisterna, sector N:10, y familia; Ante la partida de su madre, la Pastora, Ceferina López Alvear; Dios consuele a toda su familia.


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar al Pastor ORALDO ROJAS LÓPEZ, familia e Iglesia de La Cisterna, Sector N°10, por el fallecimiento de quién en vida fuera su madre la pastora, CEFERINA LÓPEZ ALBEAR, quién fue llamada a la presencia del Señor.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele  en estos  momentos de dolor y aflicción por la separación, por un poco de tiempo, de un ser querido.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,  juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo  4:7,8


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Oraldo Rojas López , familia e IMPCH La Cisterna por la partida a las moradas eternas de su madre nuestra Pastora Ceferina López Alvear ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


Daniel Faundez Oporto, Angelica Burgos Gálvez,  Pastores de la iglesia de Hualpén; y Pastores del Sector 21, expresan sus sentidas condolencias a nuestro Pastor Oraldo Rojas López, familia e iglesia de San Miguel, Santiago, por el sensible fallecimiento de su madre y Pastora Ceferina López Alvear, viuda de Rojas (QEPD).

El Señor conceda paz y consuelo en la esperanza de la resurrección de los que hemos creído en el Señor Jesucristo.
Amén.

 

Compartir: