Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento pastora Carmen Araya, Iglesia Nueva Toltén

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas expresa sus condolencias a la familia Morales Araya, especialmente a su consiervo, Pastor Eriberto Morales Urra de la Iglesia en Nueva Toltén. Con sentimiento de esperanza y dolor les acompaña a través de las oraciones.

 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” – Juan 11:25


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes en representación de la Directiva Nacional y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Eriberto Morales Urra, familia y congregación, ante la sensible pérdida de quien fuera por muchos años nuestra pastora Carmen Araya Salazar. Es nuestra fe que Dios sabrá consolar los corazones, entregar paz y tranquilidad.

“Mi paz os dejo, mi paz os doy…”


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias a la Familia Morales Araya, en especial a nuestro amado Pastor Presbítero Eriberto Morales Urra y a la Iglesia de Nueva Toltén, ante la partida de quien fuera nuestra Pastora Carmen Araya Salazar, expresando nuestra confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas.

“Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero (Juan 6:40). 


En este día viernes 03 de agosto de 2018, el Ángel de Jehová pasó lista, y creemos que, con mucha fuerza, nuestra Pastora Carmen Araya Salazar dijo, “Heme aquí, Señor”.

Nuestro jefe de sector, Pastor José Almonacid y su amada esposa, Pastora Juanita Inzunza, y el pastorado del Sector 16, saludan con mucho cariño y aprecio al Pastor Eriberto Morales Urra, su familia, congregación y pastorado del Sector 20, deseándoles que el Creador les brinde paz y consuelo ante la separación terrenal que hoy les ha tocado vivir.


Pastor David Garrido Fuenzalida, Integrante del Presbiterio Mayor; Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, expresa sus condolencias a nuestro amado Pastor Gobernante de la Iglesia de Nueva Toltén , pastor Eriberto Morales Urra, a toda la familia pastoral y amada Iglesia por la partida a la presencia del Señor de nuestra Pastora Carmen Araya Salazar, en la confianza que Dios les ayudará a enfrentar este momento de separación.

“Felices los que duermen en el Señor”.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Eriberto Morales Urra de la Iglesia Nueva Toltén , junto a toda su familia, por el sensible fallecimiento de su estimada esposa, nuestra Pastora Carmen Araya Salazar, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos”.


Pastor Geremías Gajardo Seguel y Pastora Jovita Sáez Riquelme, en representación del pastorado del Sector N°6 de nuestra Iglesia, entregan las más sentidas condolencias al Pastor Eriberto Morales Urra por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora  Carmen Araya Salazar. Partida que deja huellas imborrables en nuestra Iglesia, dado su marcado trabajo y esfuerzo en la obra del Señor.    De nuestro sector N°6,  reciba nuestro abrazo fraterno a la amada Iglesia de nueva Toltén y al Pastor Eriberto Morales Urra.

Que al Amor de nuestro Dios pueda consolar vuestros corazones.

Afectuosamente

Sector N°6


Nuestros Pastores Raimundo Leiva Palma y esposa Ana  Suárez Atenas, Jefe de Sector 09 y Pastor asesor de comunicaciones David Quezada, junto a  todo el pastorado que conforman este Sector, envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestro  Pastor Eriberto Morales Urra Y familia, de quien fuera nuestra  Pastora Carmen Araya Salazar, Iglesia Nueva Toltén sector 20, Asimismo a toda la congregación  que se duele por la pérdida de su pastora, pero mantienen siempre intacta la fe y esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador.

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.

Apocalipsis 14:13


El Sector Nº 10, dirigido por nuestro pastor Pedro Hernández Suárez junto a su esposa la pastora Miriam Azócar Olivares, se suma a las condolencias para el pastor Eriberto Morales, familia y congregación de Nueva Toltén,por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra pastora Carmen Araya. Sabemos que Dios reconfortará los corazones y dará paz a sus vidas.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Nuestro pastor Tulio Torres Cid, Jefe de Sector 15, junto a  todo el pastorado y congregaciones que conforman este Sector, envía sus más sentidas y sinceras condolencias al pastor Eriberto Morales Urra, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Nueva Toltén, Sector 20 y familia  de quien fuera nuestro Pastora Carmen Araya Salazar. Asimismo, a toda la congregación  que se duele por la pérdida de su pastora, pero mantienen siempre intacta la fe y esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador.

Pastor Tulio Torres Cid y pastorado Sector 15


Nuestros Pastores Leonardo Jara Segura, Silvana Ruiz Vera y IMPCH Rio Seco, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Morales Araya e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Nueva Toltén, Sector 20, especialmente a nuestro estimado Pastor Eriberto Morales Urra, ante tan lamentable y sensible fallecimiento de su esposa, nuestra querida Pastora Carmen Araya Salazar. Como Iglesia oramos y pedimos a nuestro Dios todo poderoso que el en su amor y misericordia pueda entregar Paz y consuelo estos difíciles momentos.
“y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio” (Eclesiastés 12:7)

Comunicaciones IMPCH Río Seco.


Nuestras más sentidas condolencia a nuestro querido Pastor Eriberto Morales y a toda su familia deseamos que Dios les conceda la Paz y también a la amada Iglesia de N.Toltén.un gran abrazo, de pastor Leonardo Montes y esposa Leda Vera.


 La IMPCH Villa Mourguez junto a sus Pastores Patricio Suárez y Sandra Zúñiga se adhiere al dolor de la familia pastoral y congregación de la amada IMPCH de Toltén deseamos que el Señor Todopoderoso de la paz y consuelo a la familia e iglesia sabiendo que pronto nos volveremos a ver junto a Cristo en su gloria eterna, bendiciones.


Desde Villa Hermosa Sector 5, envio a mi Pastor Eriberto Morales Urra, su familia e Iglesia de Nueva Toltén Sector 20, nuestras más sentidas condolencias ante la partida a los brazos del Señor de la Pastora Carmen Araya Salazar, por quien estábamos orando. Saludos fraternos de un consiervo en el Señor Pastor Melquisedec Taucano Carvajal, Pastora Paola Jiménez Martínez e Iglesia de Villa Hermosa. Dios les consuele.


Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

La amada iglesia de Arauco junto a sus pastores Daniel Faundez  y Emily Mora Vejar le piden al Señor que sea entregando consolación a nuestro pastor Eriberto Morales, familia y congregación de la iglesia de Nueva Toltén, ante la sensible partida de nuestra pastora Carmen Araya Salazar.

Oramos al Señor por vuestra paz. Dios les bendiga.


Los Pastores del Sector 4 a través del Jefe de Sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán, del cuerpo de Pastoras y su jefa Pastora Ruth Aravena Cabezas queremos entregar nuestras sentidas condolencias a nuestro Pastor Eriberto Morales Urra, su familia e Iglesia de Nueva Toltén ante la partida de nuestra Pastora Carmen Araya Salazar que descansa en los brazos de nuestro Dios, Nuestras oraciones serán para que Dios consuele sus vidas y les fortalezca en estos duros momentos.Mi Pastora Carmen hasta luego, nos veremos pronto. Amén


Pastor Elias Jaime Molina Salgado Jefe de Sector, junto a su esposa y al Pastorado del Sector 17 envía sus más sinceras condolencias, a la Iglesia en Nueva Toltén que sufre ante la partida de la Pastora Carmen Araya Salazar, quien descansa en los brazos del Señor. Deseando que Él dé el consuelo a nuestro Pastor Eriberto Morales Urra, familia y congregación.
Confiando siempre en la Palabra de Dios: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”

Pastor Juan Lara Díaz, Pastores e Iglesias del Sector Nº 1  participan de la sensible partida de nuestra Pastora Carmen Araya Salazar Q.E.P.D. y hacemos rogativas a nuestro buen Dios Todopoderoso para que envíe el consuelo a la familia Morales Araya, especialmente a su consiervo, Pastor Eriberto Morales Urra de la Iglesia en Nueva Toltén.

Sabiendo que nuestra Pastora sólo nos lleva la delantera y si somos fieles un  día nos encontraremos con los salvados y redimidos por la sangre del Cordero. “BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE  LOS MUERTO QUE MUEREN EN EL SEÑOR. SI, DICE EL ESPIRITU, DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN” (Ap.14:13)

PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero, Secretario Sector Nº 1


Nuestras condolencias a nuestro Pastor Eriberto Morales Urra de la Iglesia Nueva Toltén , junto a toda su familia, por el sensible fallecimiento de su estimada esposa, nuestra Pastora Carmen Araya Salazar, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos”.

PASTORES ADAN OSORIO. MYRIAN SALAZAR

           PASTORADO SAN MIGUEL


“Las familias en la tierra, se desunen al morir. Más esperan la mañana, en que se han de reunir.”

Pastor Luis Castillo y su amada esposa, se suman a las oraciones que con mucho cariño se hacen a favor de la vida del Pastor Eriberto Morales Urra, familia, congregación y pastorado del Sector 20, para que el Creador brinde paz, consuelo, ante la separación terrenal de quien fuera la Pastora Carmen Araya Salazar.
Nuestra pastora Milagro expresa; “sabemos que solo nos lleva la delantera y pronto nos reuniremos a gozar por una eternidad”.

Compartir: