Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastora Angélica Arando, esposa del recordado pastor Andrés Mamani.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, expresan sus más sentidas condolencias a la familia pastoral y congregación peruana de Arequipa, confiando que Dios pondrá paz en los corazones que anhelan el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11: 25-26


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra estimada pastora  Angélica Arando, esposa del recordado pastor Andrés Mamani.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Mateo 11:25

El Sector 16, encabezado por nuestro Pastor Jefe, José Hernán Almonacid N. y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, se unen en este momento de dolor por la partida de nuestra pastora Angélica Arando Cáceres  esposa de nuestro recordado pastor Andres Mamani y le piden a Dios que consuele a su familia, iglesia de Arequipa, Perú, y oran para que Dios a través de su Espíritu Santo les aumente la fe y la esperanza que un día nos encontraremos con quienes ya descansan en los brazos del Señor.


Nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma y su distinguida esposa, Pastora Anita Suárez A.

A nombre del Cuerpo Pastoral de las 13 Iglesias que componen el Sector 9 de la IMPCH, Región Metropolitana. Expresan sus más sentidas condolencias a la familia Mamani Arando, y a la congregación de IMPCH en Arequipa, Perú.

Por el sensible fallecimiento de la Pastora Angélica Arando Cáceres, que hoy ha sido llamada a la presencia del Señor.

El Señor Jesucristo, les de la Paz y el Consuelo, para sobreponerse al dolor que causa, la separación de un ser querido.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14; 8


Jefe de Sector 15, Pastor Rafael Romero Villegas, su esposa Pastora Elisette Torres Barra, junto al  pastorado en pleno  y congregaciones de nuestro Sector, expresan sus más sentidas condolencias a la familia pastoral y congregación peruana de Arequipa, ante la partida  de nuestra Pastora Angélica Arando Cáceres,  pidiendo al Señor ponga paz en sus corazones ante la separación física de quien fuera su pastora, con la esperanza que pronto nos veremos en Gloria.

Nos comprometemos en llevarles  para que Dios sea poniendo la paz en sus corazones.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a familia Mamani Arando y toda la amada Iglesia de Arequipa – Perú, por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Angélica Arando Cáceres, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Ante el  fallecimiento de quien fuera nuestra amada Pastora Angélica Arando, esposa del recordado pastor Andrés Mamani. Los Pastores y Pastoras del Sector 25, encabezados por su Jefe de Sector, Reverendo Luís Cabrera Rubio, expresan sus más sentidas Condolencias a la Familia Pastoral y a la Congregación en Perú, en la ciudad  de Arequipa. Nuestro amado Dios Consuele y coloque Paz en los difíciles momentos que viven como Iglesia y Familia Pastoral.

Quedará en nuestra memoria el Abnegado trabajo espiritual de este Matrimonio Pastoral que  ya recibe el Premio  por el cual todos luchamos, LA VIDA ETERNA.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,.. 2tI. 4 v. 7 y 8.

PASTORES SECTOR 25.


Rev. Joel Vásquez Bastias jefe de sector 20 y Pastores del sector, expresan las condolencias a la familia pastoral y congregación de Arequipa Perú, ante el traslado a las moradas eternas de quien fuera nuestra Pastora Angélica Arando, esposa del recordado pastor Andrés Mamani.

Deseamos en oración que el Señor les de la paz en este momento de esta separación momentánea

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. (2° Corintios 4:17-18)


Nuestros Amados pastores Adán Osorio Morales. Myrian Salazar Cerón,  junto al Pastorado san Miguel, expresan sus más sentidas condolencias a la familia pastoral y congregación de Arequipa, Iglesia Metodista Pentecostal del Perú, confiando que Dios pondrá paz en los corazones que anhelan el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador. Dios consuele vuestros corazones.

COMUNICACIONES IMPCH SAN MIGUEL


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Luis Maldonado Olivares desean expresar sus sentidas condolencias ante la partida a la presencia del Señor de nuestra Pastora Angélica Arando Cáceres de la Iglesia de Arequipa en el Perú.

Estaremos orando por nuestro hermano Marcel hijo del matrimonio Pastoral Mamani Arando y la iglesia de Arequipa.

Hasta pronto mi Pastora Angélica.

Pastor Presbítero Pedro Ortiz Contreras Asesor de Comunicaciones sector 4.


A nombre de nuestro Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel, su esposa la Pastora Débora Carvajal Malhue y de todo los Pastores y sus esposas, del Sector 5. Hacemos llegar las condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestra Pastora  Angélica Arando Cáceres. Dios consuele a su hijo el hermano Marcel Mamani Arando, a su familia y Congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de  Arequipa – Perú. Un abrazo fraterno en el Señor y deseamos de todo nuestro corazón, que Dios les consuele grandemente.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”

San Juan 11: 25

Pastor Melquisedec Taucano Carvajal, Asesor de Comunicaciones Sector 5.


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras sentidas condolencias por la partida a lugares celestiales de la pastora Angélica Arando de la IMPP en Arequipa quien fuera esposa del pastor Andrés Mamani quién recientemente nuestro Señor también ha llevado a las moradas celestiales.

Nuestras oraciones para que nuestro Señor entregue la paz a su familia, amigos e Iglesia. Amén.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2 Timoteo 4:7-8


Rev. Miguel Pasmiño Fuentealba, Fanny Mujica Calderón, jefe del Sector N”2 y superintendente de Bolivia, a nombre de nuestro sector 2 nos hacemos parte  del gran dolor de la familia Mamani Arando e Iglesia de Arequipa Perú, ante la Partida a la presencia de nuestro Dios de la Pastora Angélica Arando, quien junto a nuestro pastor Andrés Mamani hoy gozan del premio celestial.

Mi Señor sea consolando a toda su familia e Iglesia, y mantengan la esperanza que si son fieles un día no muy lejano estarán junto a sus Padres y Pastores, “mis paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy”


Deseamos dar la condolencia a la familia: Mamani Arando.  Por recibir el llamado a la presencia de nuestro amado Señor Jesucristo. Pastor Presbítero: Andrés Mamani Ticona, Pastora: Angelica Arando Cáceres.

Enjugará Dios Toda Lagrima De Los Ojos De Ellos; Y Ya No Habrá Muerte, Ni Habrá Más Llanto, Ni Clamor, Ni Dolor; Porque Las Primeras Cosas Pasaron… Apocalipsis 21:4

En nombre de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Villa España La Pintana. El Pastorado: Hugo Vega E. Julia Calderón F.  Junta de Oficiales Diáconos, Depto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones e Iglesia en General.

 

Condolencias: [email protected]

 

Compartir: