Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Remigio Vallejos Arrey

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la amada IMPCH Chanco, a la Pastora Gladys Albornoz Salamanca, sus hijos, familia y congregación y le expresan sus condolencias ante la partida de su Pastor Remigio Vallejos Arrey.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, junto a la Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras presentan sus condolencias a nuestra querida Pastora Gladys Albornoz Salamanca, familia y Congregación de la IMPCH Chanco, por el sensible fallecimiento de su esposo, padre y Pastor Remigio Vallejos Arrey.

Oramos fervientemente a nuestro Dios que ponga paz y consuelo en cada corazón afligido, con la confianza que él duerme el sueño de los justos esperando el reencuentro con su Creador.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:8


 Pastor Nelson Rubilar Jorquera, Presbítero de la Iglesia de Los Ángeles y Secretario del Honorable Presbiterio Mayor, junto a su esposa Pastora Leonor Valdés Carrizo, en representación de la congregación Angelina, entregan sus más sinceras condolencias a la familia pastoral e Iglesia de Chanco ante la partida de nuestro amado Pastor Remigio Pelantarú Vallejos Arrey.

El Siervo de Dios hoy descansa en el sueño de los justos, a la espera de nuestro Señor, cuando venga por su Iglesia.

En Los Ángeles le recordaremos con especial cariño, debido a la cercanía que tenía con nuestra congregación, donde fue un hermano destacado que sirvió fielmente a la obra del Señor, así como lo hizo después en el Ministerio Pastoral.

Oramos para que Dios consuele los corazones, con la esperanza gloriosa de que muy pronto nos reuniremos con nuestro Salvador.

 “Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” (Romanos 14:8).


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Gladys Albornoz Salamanca, hijos, familia y congregación de la amada Iglesia de Chanco – Sector 16, por el fallecimiento del Pastor Remigio Pelantaro Vallejos Arrey.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y el consuelo, sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos reencontraremos en la Gloria Eterna.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


 Pastor Osvaldo E. San Martín Riquelme, Integrante del H. Presbiterio Mayor y esposa Pastora Mirta Jara Rivas, hacen llegan a nombre propio, Junta de Hnos. Oficiales Diáconos y de la congregación de la IMPCH de Santa Fe, las más sentidas condolencias ante la sensible partida en los brazos del Señor de nuestro Pastor Presbítero Remigio Pelantarú Vallejos Arrey.

Expresamos a nuestra Pastora Gladys, a sus hijos Ricardo, David y Claudia, así como a sus nueras, yerno, nietos y familia en general, en especial a su amada Iglesia de Chanco, nuestro compromiso en oración para que Dios en su misericordia llene su corazones de Paz y fortaleza, en la seguridad de todas las promesas para quienes han vencido. En nuestro recuerdo, todo el tiempo que pudimos compartir trabajando en la Obra del Señor, primero como hermanos y luego como siervos, con tantas experiencias y vivencias espirituales, que serán imposibles de olvidar.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos (Salmos 116:15)


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Gladys Albornoz Salamanca, hijos, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Chanco, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Remigio Pelantarú Vallejos Arrey, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a nuestra Amada Pastora Gladys Albornoz Salamanca y Familia , como así también a la Iglesia IMPCH de Chanco por la partida a la presencia del Señor, del Pastor Remigio Vallejos Arrey

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de ellos y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Porque el Señor mismos con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y lo muertos en Cristo resucitarán primero.” (1ª Tesalonicenses 4:13,14,16)


Los Pastores, Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura en representación de todo el Pastorado del Sector N.º 15 entregan el saludo de condolencias por la partida de nuestro Pastor Remigio Vallejos Arrey, Dios consuele su familia e Iglesia de Chanco, la paz del Señor repose en sus Vidas.

” Pero yo sé que mi redentor vive, y que al fin se levantará sobre el polvo, y que después de desecha mi piel, en mi carne he de ver a Dios”   Job: 19:25-2


Nuestro Jefe Sector 27 Pastor Héctor Catalán, su esposa Pastora Sara Torruella y Pastorado de nuestro sector, enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Gladys Albornoz, familia y congregación  por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera Pastor Remigio Vallejos Arrey  correspondiente al sector 16.

Deseamos que la paz y el amor de nuestro Salvador Jesús sea con todos vosotros.


Pastor Carlos Soto Leal, Jefe de Sector 24, esposa Pastora Jeannette Carvajal de la Iglesia de Victoria, Pastorado Sector 24 e Iglesias que la componen, expresan sus más sinceras condolencias por la partida de quien fuera el Pastor Remigio Vallejos Arrey de la Iglesia de Chanco, Sector 16. Rogando al Señor sea dando el consuelo a su esposa la Pastora Gladys Albornoz, hijos, familia e Iglesia de Chanco, ante la partida al descanso eterno del Pastor Remigio.

 “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos las más sentidas condolencias por la partida a lugares celestiales de quien fuera el pastor Remigio Vallejos Arrey.

Oramos para que nuestro Señor le de la paz a su esposa, pastora Gladys Albornoz, sus hijos, amigos y a toda la hermandad de la Iglesia de Chanco. Amén.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras condolencias a nuestra Pastora Gladys Albornoz, familia y amada congregación de Chanco por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Remigio Vallejos Arrey. Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y con la hermosa esperanza que un día nos veremos en el reino de los cielos.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1 RVR1960


Miguel Pasmiño Fuentealba, pastor presbítero y Jefe del Sector N°2, en nombre del pastorado y Congregación de dicho sector y el suyo propio, manifiesta sus sentimientos de pesar y sus más sentidas condolencias a la pastora Gladys Albornoz, la familia Vallejos Albornoz, la Iglesia de Chanco y toda la familia Metodista Pentecostal del Sector 16 por la partida a la presencia del Señor de nuestro pastor Remigio Vallejos Arrey.

Que la paz de nuestro buen Dios y Salvador Jesucristo sea con cada uno de los que hoy sienten la partida del Siervo de Dios.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”. 2° Timoteo 4:7


En nombre de nuestro sector – 10 Deseamos expresar nuestras condolencias a la familia de nuestro Pastor que fue llamado a la presencia del Señor Jesús Remigio Pelantaro Vallejos A. Y también a la IMPCH – CHANCO sector – 16 En nombre de nuestro Pastor Presbítero Y Jefe Sector – 10  Hugo Vega Escobar, Nuestro Pastor Presbítero Secretario Adolfo Espinoza Pozo, Nuestro Pastor Presbítero Tesorero  Asac Osorio Cornejo, Nuestro Pastor Presbítero Del Tribunal Eclesiástico Luís Castro Lagos, Pastor Asesor Comunicación  Fabio Espinoza Campos.  Junto a todos los pastores y pastoras de nuestro sector, e Iglesias en general.

–  Porque No Nos Puesto Dios Para Ira, Sino Para Alcanzar Salvación Por Medio De  Nuestro Señor Jesucristo, Quien Murió Por Nosotros Para Que Ya Sea Que Velemos, O Que Durmamos, Vivamos Juntamente Con Él. 1ra Tesalonicenses 5:9-10


Pastores Daniel Cáceres Alarcón y Nubia Monares Veloso, Jefes del Sector 22, en representación de todo el Pastorado e Iglesias que conforman el Sector 22, entrega condolencias a la Iglesia de Chanco y familia de nuestro Pastor Remigio Pelantaro Vallejos Arrey, quien a partir de hoy descansa en el Señor.

Nuestro Pastor fue un siervo de Dios muy reconocido en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, siendo un ejemplo de gran dedicación a la obra de Dios. Ha peleado la buena batalla, ha acabado su carrera y ha guardado la fe, esperando el mayor de los reconocimientos por parte de nuestro Señor Jesucristo.

Pedimos a nuestro Dios, que sea consolando a su familia e Iglesia, esperando el día glorioso en que Cristo venga por todos nosotros, para reunirnos con todos aquellos que han sido fieles al Señor y duermen en su presencia.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”

(1 Tesalonicenses 4:16).


A nombre del pastor Juan Quiñones Rivera Jefe de Sector N°3 su esposa la pastora Teresa Araya Araya, pastores y pastoras de nuestro Sector

Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia Pastoral, Congregación de la Iglesia de Chanco e integrantes del Sector 16, ante la partida del pastor Remigio Vallejos Arrey (Q.E.P.D.)

Como Sector rogamos a Nuestro Señor Jesucristo para que en su amante misericordia consuele a la familia Pastoral y Congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Chanco

 Bienaventurados los que duermen en el Señor, descansarán de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen


En este día martes 27 de septiembre 2022. El Ángel del Señor, a pasado lista en la amada iglesia de Chanco, sector N 16; llamando a su presencia a su siervo nuestro pastor, Remigio Vallejo Arrey, damos las más sentidas condolencias, a nuestra amada pastora, Gladys Albornoz, a su familia, e iglesia de Chanco; deseamos que la paz, y el amor de nuestro Padre Celestial, sea con todos; es el sentir de todo el pastorado de nuestro sector N 16.


 Nuestros pastores Neftalí Abarza Farias y Lucia Fuentes Gutiérrez, junta de oficiales diáconos y congregación en general, otorga las más sinceras condolencias por la partida de quien fuese nuestro pastor Remigio Vallejos Arrey, deseando de parte de nuestro Dios pueda otorgar la paz abundante a su esposa pastora Gladys Albornoz Salamanca, sus hijos Ricardo, Claudia y David y congregación en general.

Nuestras oraciones a su favor


Rev. Pastor Presbítero José Levill, esposa María Leal e IMPCH José Kramarenko Punta Arenas, hacen llegar sus sentidas condolencias por la partida de nuestro amado Pastor Remigio Vallejos Arrey a quien recordamos con mucho cariño y guardo muy gratos recuerdos de él, su trabajo abnegado en la Iglesia y su sencillez para alabar a Dios, nuestras oraciones son a favor de su esposa nuestra querida Pastora Gladys Albornoz, familia e IMPCH Chanco  para que nuestro amado Dios les brinde consuelo y fortaleza.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” 2da de Timoteo 4:7


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Parral, Sus Pastores Luis Yévenes, Mónica Candia, junta de oficiales Diáconos e Iglesia en General, Deseamos expresar nuestras condolencias ante la partida del Pastor Remigio Vallejos Arrey, a la Pastora Gladys Albornoz, sus hijos, familia y congregación de la hermana Iglesia en Chanco y anexos.

Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; (Job 19:26).


Pastor Daniel Urra Aguilera, Jefe del Sector N°23 y Pastora Idilia Sepúlveda Sepúlveda, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro Pastor Remigio Pelantarú Vallejos Arrey. Por este medio expresamos, a toda la Familia Vallejos – Albornoz, en especial a su amada esposa Pastora Gladys Albornoz, como a la hermandad de la IMPCH de Chanco, y al Pastorado del Sector N°16, nuestra confianza, que, en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda. Es innegable el legado que deja nuestro Pastor Remigio, pues sus características personales y en especial su amor por la Obra del Señor, han sido destacadas en todos quienes le conocieron y trabaron junto a él.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos (Ap. 22:4-5).


El Pastorado del Sector 6, junto a nuestro Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel Navarrete, envían condolencias ante la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Remigio Vallejo Arrey de la IMPCH Chanco. Deseamos de todo corazón que Dios consuele a su esposa, Pastora Gladys Albornoz Salamanca, a su familia y Congregación.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”  Apocalipsis 14: 13.


Nuestro Jefe de Sector 31 Pastor presbítero Belarmino Runil y Pastorado de nuestro Sector expresan sus Condolencias a la Pastora Gladys Albornoz Salamanca, sus hijos, familia y congregación y Dios le fortalezca y coloque Paz en vuestros corazones ante la partida de nuestro Pastor Remigio Vallejos Arrey.


Pastor Froilán Manzano Gutiérrez, Pastora Blanca Nahuelpán Tripailaf, y Congregación de la IMPCH, en San José de la Mariquina,   se adhieren al dolor de la familia Vallejos-Albornoz e Iglesia de Chanco ante la partida del Rvdo. Remigio Vallejos Arrey (Qepd), esperando que el Dios de toda consolación les consuele y  fortalezca.

“Yo sé que mi redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo”  (Job 19:25)


El Pastorado y las Iglesias pertenecientes al sector 14 expresan sus más sentidas condolencias a la IMPCH de Chanco sector 16, a la Pastora Gladys Albornoz, sus hijos, familia y congregación ante la partida de su Pastor Remigio Vallejos Arrey.

Deseamos que la Paz de Dios sea con cada uno de quienes sufren por la separación terrenal de nuestro pastor y con ello alcancen el consuelo para sus vidas.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13


Los Pastores que componen el Sector 33, enviamos nuestras más sentidas Condolencias a nuestra Pastora Gladys Albornoz, Familia y la querida IMPCH de Chanco, ante el sensible fallecimiento de quien fuera vuestro amado Pastor, Rev. Remigio Vallejos A. (Q.E.P.D). Es el deseo de nuestro Sector 33 y de nuestro Pastor Jefe de Sector, Rev. Luis Cabrera R., que nuestro Dios Consuele y dé paz en los corazones que hoy sufren, pero con le esperanza de volverse a reencontrar.

Dijo Jesús:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MI, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRÁ.

 

Compartir: