Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento pastor Orlando González Mora, Iglesia 7º Línea Puerto Montt

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiesta sus más sentidas condolencias para nuestra pastora Ana Chávez, pastor Daniel González Chávez, familia, Iglesia de Séptimo de Línea y Sector 22, confiando en que Dios ha cumplido su bendita voluntad y sabrá consolar y fortalecer los corazones.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes junto a la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución envían sus más sinceras condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro pastor Orlando González Mora, en primer lugar a nuestra pastora Ana Chávez junto a su familia, congregación de Séptimo de Línea y Sector 22. Sin duda nuestro pastor deja una huella imborrable en nuestra entidad, recordándole siempre por su buen trato y vasta trayectoria ministerial. Dios, en su infinito amor, consolará los corazones.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias a la Familia González Chávez, a la Iglesia de Puerto Montt – Séptimo de Línea, y en especial a nuestra Pastora Ana Celia Chávez Vidal, a sus hijos Pastor Daniel González Chávez, Raúl, José y Jacqueline, ante la sensible partida de nuestro amado Pastor Presbítero Orlando González Mora, expresando la confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas.

Hablar de nuestro Pastor Orlando, es hacer referencia a un “gran Siervo del Señor”, quien dejó un imborrable ejemplo de trabajo, servicio y profundo amor por la Obra y la expansión del bendito Evangelio. Sin duda alguna, que su semblanza nos marca como un hombre que deja huellas de integridad, sencillez, esfuerzo, y poderoso testimonio de un “hombre de valor”.

En nuestros corazones permanecerá siempre el grato recuerdo de nuestro Pastor Orlando, de quien recibimos tanto cariño. Agradecemos al Señor por su vida, y fructífero Ministerio Pastoral, sin duda alguna, que una especial recompensa le aguarda.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos (Ap. 22:4-5). 


David Garrido Fuenzalida y su esposa Uberlina Bueno Pizarro, pastores jefes de Sector junto a todos los pastores e iglesias del sector 12, se adhieren al dolor por la partida de quien fuera nuestro amado y recordado pastor Orlando González Mora, deseamos el consuelo y la paz  de Dios para su familia e Iglesia Séptimo de Línea.

Asimismo, en representación del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, envía sentidas condolencias a la pastora Ana Chávez, familia y congregación de Séptimo de Línea, por el sensible fallecimiento de nuestro querido pastor Orlando González Mora. Nuestras oraciones serán en su favor.


Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1 Tesalonicenses 4:13-14

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;Y salva a los contritos de espíritu.
Salmos 34:18

Frente a la partida de nuestro amado y respetado Pastor Rev. Orlando González Mora, de la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Séptimodd Línea en la ciudad de Puerto Montt, el Sector 16 encabezado por nuestro Pastor Jefe Rev. José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, el pastorado en pleno del Sector y todas las congregaciones que lo componen envían las más sinceras y sentidas condolencias a su esposa nuestra pastora Ana Celia Chavez Vidal, a toda la familia y a la amada iglesia de Puerto Montt Séptimo de Línea y clama al Señor para que a través de su Santo Espíritu les conceda paz, fe y esperanza en este tiempo donde el dolor por la partida cobra fuerza.
Amén.


Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera de Zenteno, Familia Pastoral y congregación de la Iglesia de Puente Alto, expresan sus condolencias, a nuestra Pastora Ana Chávez Vidal y a toda la familia González Chávez, descendientes y hermandad de la Iglesia de Puerto Montt -Séptimo de Línea, ante la partida en el Señor del Reverendo Pastor Presbítero ORLANDO GONZÁLEZ MORA.

La fructífera vida y trabajo del Pastor Orlando quedará grabado en generaciones de Pastores y Hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmo 116:15)

Dios consuele a la familia e Iglesia.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia González Chávez, iglesia Séptimo de Línea y en forma especial a nuestra pastora Ana Chávez Vidal por el sensible fallecimiento de su esposo, nuestro pastor Orlando González Mora, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. (Apocalipsis 21:4)

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


A nombre de la Junta de Oficiales Diáconos, familia pastoral, congregación de la Iglesia de Los Ángeles y mío propio, hago llegar nuestras más sinceras condolencias a la Iglesia de Puerto Montt – Séptimo de Línea, y a la familia de quien fuera en vida nuestro amado Pastor Orlando González Mora, quien ha partido a la presencia del Señor.

Dios nos ha bendecido con el gran legado y enseñanza que su Siervo nos ha dejado, y hoy nos consuela con esa paz bendita que Cristo da a quienes confiamos en su pronta venida. Nuestras oraciones están con la familia pastoral e Iglesia de Puerto Montt.

NELSON RUBILAR JORQUERA
PASTOR PRESBÍTERO 
IGLESIA DE LOS ÁNGELES


La Comisión de Ética Idoneidad y Formación Ministerial en la persona de su presidente pastor Enrique Vivanco saludan a familia González – Chávez e Iglesia de Puerto Montt Séptimo de Línea en estos momentos de dolor y separación. La paz de Dios gobierne vuestros corazones. Fortaleza.


ENRIQUE VIVANCO MORALES, Jefe  Sector 19,    junto a todo el pastorado que representa, hace llegar las más sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestro amado Pastor Orlando González Mora quien a partido a la presencia de nuestro Dios.

En forma especial a nuestra Pastora Ana Chávez,  y a la  amada  iglesia de Puerto Montt séptimo de línea,  donde nuestro Pastor trabajo incansablemente por la obra del Señor, nos adherimos a su profundo dolor y  pesar ya que nuestro pastor Orlando fue un gran hombre de Dios y un gran evangelizador del sur de nuestro país, le recordaremos como un siervo intachable y amador de las sagradas escrituras.

Deseamos que Dios, en estos delicados momentos les de la paz y tranquilidad a la amada iglesia y familia pastoral como solo él sabe hacerlo, Amén.

      “Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios….”

                                                                                                                  Job 19:25.-.


Pastor Rodrigo Zúñiga Labra, Presidente Filial Estados Unidos y quien ministra la Iglesia de Miami, envía sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestro pastor Orlando González Mora en primer lugar a su esposa nuestra pastora Ana Chávez, familia y congregación. Atesoro hermosos recuerdos de cada viaje realizado a la Iglesia de Séptimo de Línea, donde nuestro pastor siempre me recibió con un gran afecto y dejó grandes enseñanzas que nunca olvidaré. Mis oraciones, las de mi familia e iglesia serán en favor de su familia.


Juan Lara Díaz, pastor Presbítero y Jefe del Sector N 1; junto a los pastores e Iglesias que componen dicho Sector, participan de la sensible partida del Pastor de la Iglesia de Puerto Montt, de Séptimo de Línea, Pastor Presbítero Orlando González Mora. (Q.E.P.D.)En estos tristes momentos acompañamos a la familia e Iglesia en su dolor y hacemos rogativas al Señor y Dios Todopoderoso que les consuele y de la paz a todos aquellos que lamentamos su partida. “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. “ 1Tes. 4:16


Los Pastores y Pastoras del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán queremos expresar nuestras sentidas condolencias ante la partida de nuestro Pastor Orlando González Mora pidiendo a nuestro Dios consuele a su familia e iglesia de Puerto Montt Séptimo de Linea. Hasta pronto mi Pastor Orlando.


A nombre del Pastorado que compone el Sector Nº5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile encabezado por nuestro Pastor Rodrigo Seguel N., hacemos extensivas las sinceras condolencias a nuestra pastora Ana Chavez, familia pastoral  e Iglesia de Séptimo de Línea en Puerto Montt junto a todo el pastorado que compone el Sector 22, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor y Consiervo Rev. Orlando Gonzalez Mora. Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestros corazones, animándoles a seguir este camino del evangelio pues  nuestro Pastor solo nos lleva la delantera en esta carrera para llegar a la presencia del Señor. 

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús…”

Atte. 
Pastor Jerónimo M. Farfan B.Secretario Sector 5


Nuestro Pastor Geremías Gajardo Seguel y Pastora Jovita Sáez Riquelme, Junto con todos los Pastores y hermanos del Sector N° 6 envían las más  sentidas y profundas condolencias por la gran pérdida que ha sufrido nuestra entidad, ante el sensible fallecimiento de nuestro amado pastor Orlando González Mora de la Iglesia Séptimo de Línea en Puerto Montt.
Un marcado ministerio con  una reconocida sabiduria y amor por la palabra del Señor para,  entregar a distintas generaciones que tuvieron el privilegio de ser enseñados por nuestro pastor Orlando.

El Sector N°6 no quiere quedar ausente en entregar las  condolencias para nuestra pastora Ana Chávez, pastor Daniel González Chávez, familia, Iglesia de Séptimo de Línea y a todos los Pastores y hermanos del  Sector 22
Confiando y descansando en la voluntad de Dios la cual es buena, agradable y perfecta.


Pastor Raimundo Leiva PalmaPastora Anita Suarez Atenas, Pastorado que componen el Sector N°9 y sus iglesias, hacen llegar sus más sentidas condolencias a la querida Familia, congregación de la Iglesia 7º de Línea en Puerto Montt y al pastorado del sector N°23, ante la partida a la presencia de nuestro Padre Celestial de nuestro querido Pastor Orlando González Mora, Q.E.P.D.                       

Rogamos que nuestro Señor Jesucristo, les colme de paz, y consuelo en estos tan difíciles momentos.


Pastor Pedro Hernández Suárez, pastora Miriam Azócar Olivares junto a todo el pastorado del Sector 10, envían sentidas condolencias a la pastora Ana Chávez, esposa de quien fuera nuestro pastor Orlando González Mora, hijos, nietos, familia en general, congregación de Séptimo de Línea y Sector 22, confiando en el gran amor de Dios que será quien aplaque la tristeza y ponga paz en sus corazones.

“Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El Pastorado del Sector 13 representado por su Jefe de Sector Pastor Neftalí Abarza, hace llegar las más sinceras condolencias a la amada Iglesia Séptimo de Línea Puerto Montt por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Orlando González Mora.

Nuestras oraciones serán en favor de la familia pastoral y de toda la iglesia, esperando que de parte de Dios reciban el consuelo y la paz para continuar trabajando en la obra del señor.

“…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza”.

Nehemías 8:10


Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:3-4

Frente a la partida de nuestro amado Pastor Orlando González Mora, la familia pastoral Faúndez Mora de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Arauco, junto a la congregación de esta ciudad envían las más sinceras condolencias a toda la amada familia de nuestro Pastor Orlando y le piden al Señor que en su amor inmensurable les llene de paz en este momento. Y que el Mensaje Santo que por tantos y tantos años propagó nuestro Pastor González hoy cobre vida en sus corazones. 
Un abrazo.


Pastor Elías Molina Salgado, Jefe de Sector, junto a todo el Pastorado e Iglesias del Sector 17, entregan las más sinceras condolencias a la familia pastoral e Iglesia de Puerto Montt Séptimo de Línea, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Orlando González.
Dios en su amor consuele a quienes hoy lamentamos la ausencia física de nuestro amado Pastor, pero nos embarga la esperanza de que Cristo lo levantará en aquel glorioso momento en que venga a buscar a su Iglesia.


El Presbítero Joel Vásquez Bastias jefe de sector N° 20 junto a sus esposa Pastora Lucy Vera de Vásquez y Pastorado del sector, expresan las más sentidas condolencias a la Pastora Ana Chávez Vidal, pastor Daniel González Chávez, familia, Iglesia de Séptimo de Línea y Sector 22.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

San Juan 5:24.


El Pastor Mario Ortega Olmedo y la Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco – Puerto Montt  envían las más sinceras condolencias a la familia de quien fuera en vida nuestro pastor Orlando González Mora. Esperamos en las promesas del Dios Eterno que pueda consolar a la congregación, con la esperanza de que un día no lejano podremos volver a vernos.Nuestras oraciones en favor de la familia e iglesia.  


Nuestros Pastores Sergio Lagos Seguel y Cynthia Contreras Olivares en conjunto a nuestra Iglesia de Santa Rosa, Curicó y Templos Anexos mandan las Condolencias a la Familia e Iglesia de Puerto Montt – Séptimo de Línea, por el fallecimiento de su Pastor Presbítero ORLANDO GONZÁLEZ MORA.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Cerro Polanco entrega sus condolencias y apoyo a la familia de quien fuera nuestro pastor Orlando, un pastor ejemplar para nuestras vidas, tuve la gran bendición de conocerle y de tener a mis hijos caminando en Séptimo de Línea por 5 años activamente y agradezco grandemente que los cuidara y pastoreara con amor y recibiera como un hijo más. Nuestro pastor nos lleva la delantera y hoy ya disfruta de la gloria con nuestro Dios. No es un adiós, es un hasta pronto pastor Orlando.

Nuestra iglesia estará orando por su familia e iglesia que Dios los ampare y bendiga grandemente.


Néstor Beltrán Ríos y Esposa Norma Hernández Guerrero; Pastores de la Iglesia de Talagante, Junta de Hermanos Oficiales-Diáconos y Congregación, se adhieren al dolor de la Iglesia de Séptimo de Línea-Puerto Montt y su Familia Pastoral , ante la partida de quien fuera su Pastor ORLANDO GONZÁLEZ MORA(Q.E.P.D), en la esperanza de que nuestro Dios les consolará, ante esta irreparable pérdida.


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Ana Chávez, Pastor Daniel González Chávez y familia por el sensible fallecimiento de su esposo y padre, nuestro Pastor Orlando González Mora.

Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a su familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”

(2° Corintios 1:2)


FRANKLIN GARAY ARAVENA, Secretario Sector 19,    junto a su familia e iglesia de Nueva Imperial, hace llegar las más sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestro amado Pastor Orlando González Mora quien a partido a la presencia de nuestro Dios.

En forma especial a nuestra Pastora Ana Chávez,  y a la  amada  iglesia de Puerto Montt séptimo de línea,  donde nuestro Pastor trabajo incansablemente por la obra del Señor.

Deseamos que Dios, en estos delicados momentos les de la paz y tranquilidad a la amada iglesia y familia pastoral como solo él sabe hacerlo, Amén.

      Porque sabemos que si nuestra casa terrestre se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, casa no hecha de mano de hombre eterna en los cielos….”

                                                                                                   2 Corintios 5:11.-.


“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”1 de Tesalonicenses 14 :16-17.

Nuestro pastor Presbítero Leoncio Jesús Villarroel Segundo, su distinguida esposa pastora Myriam Hernández, Junta de Oficiales Diáconos y congregación, desean expresar las más sinceras condolencias a la familia, congregación y sector 22 de la IMPCH Séptimo de Linia de Puerto Montt, por la partida de quien fuera nuestro amado Pastor y Jefe de Sector 22, Orlando González Mora.

Deseamos que nuestro Dios consuele, fortalezca y añada paz a vuestro corazón ante la partida de quien fuera vuestro pastor González Mora, hombre fiel en la obra del Señor. Reciban el cordial saludo, el abrazo fraterno en Cristo y la  plena seguridad que estaremos orando por ustedes en estos momentos de tanta tristeza.


La familia Pastoral de la iglesia de San Fernando, sus pastores Mario Valenzuela y Delfina Castro, junto a su congregación, nos adherimos al dolor de la Familia de quien fuera nuestro amado Pastor Orlando González Mora. Tuvimos la bendición de trabajar juntos por más de 19 en el sur de Chile, donde vivimos momentos inolvidables en la Gloria del Señor, en grandes eventos masivos y con milagros que impactaron a la comunidad. 

A la distancia oramos para que nuestro Dios traiga consuelo a la familia González – Chávez y a la iglesia de Puerto Montt Séptimo de línea, sabiendo que el siervo del Señor ya está descansando en los tiernos brazos de nuestro Dios.

“Yo soy la resurrección y la Vida, el que cree en Mi, aunque esté muerto vivirá” Juan 11:25


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, lamentamos profundamente la partida a lugares celestiales del pastor ORLANDO GONZÁLEZ MORA de la amada Iglesia Séptimo de Línea en Puerto Montt. Nuestras oraciones para que nuestro Señor entregue la paz en los corazones de la pastora Ana Chávez, familia e Iglesia. Amén.


Pastores Daniel Raimapo y Vanessa Jara se adhieren a las muestras de pesar ante el fallecimiento de nuestro Pastor Orlando González Mora de la Iglesia de Puerto Montt – Séptimo de Línea, Jefe del Sector 22 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Reciban todo el afecto de parte de toda la congregación de Puerto Aysén, entendiendo y haciéndonos propios del dolor que hoy viven, pero siempre esperanzados en que, en un lugar mas allá nos encontraremos junto a nuestro Pastor si seguimos siendo fieles al Señor. Dios les bendiga y consuele.


Pastor Mauricio Moreno Cantillana y Pastora Norma Azócar Olivares, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rancagua, envían sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora  Ana Chávez, familia e Iglesia de Séptimo de Línea, Puerto Montt, por el fallecimiento de nuestro Pastor Orlando González Mora, a quien Dios ha llamado a su presencia el día de hoy.

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron…”


     Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo,
Pastores de la  Iglesia Curicó Sur
,  y la comunidad de la   Iglesia,
expresan sus condolencias por el fallecimiento  del estimado Pastor
Orlando González Mora, de la Iglesia Séptimo de Línea de Puerto Montt,
 a su esposa Pastora Ana  Celia Chavez Vidal , a sus hijos,  familia y
a la Iglesia .

     Agradecemos a Dios por la trayectoria del Pastor  Orlando
González Mora, quién deja un importante testimonio a la iglesia
actual, y confiamos en que el Señor dará paz y consuelo a su esposa,
hijos, familia e iglesia.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rio Bueno, administrada por nuestro Pastor Fernando Ojeda Sánchez y Eliana Alvarado Gáez, junta de oficiales diáconos e iglesia, hacen llegar las más sentidas condolencias a la familia pastoral y congregación, de quien fuera en vida nuestro muy recordado y amado Pastor Orlando González Mora, Pastor gobernante de la Iglesia de Puerto Montt, Séptimo de Línea; Que el Dios de paz consuele los corazones de la familia y congregación en general.

¡Nos Veremos Pronto en Gloria!!!!


Pastor Romilio Guajardo Solar y Pastora Estefanía Montecino Meza, junto a la IMPCH Empedrado; envían sus mas sinceras condolencias a la familia de quién fuera el Pastor Orlando González Mora, así mismo a la junta de oficiales y a la Iglesia de Séptimo de línea, Puerto Montt; por la pérdida de quién fuera su Siervo y Pastor. Quiénes se dirigen, expresan su más profundo pesar, y desean que Dios Altísimo, les inunde de paz, les consuele por medio del Espíritu Santo, y les entregue fuerzas para continuar en este camino de Salvación.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.” Apocalipsis 21:4


A través de la presente, y debido a que las circunstancias laborales y de distancia no me permite acompañarlos, quiero expresar mi mas eterna gratitud por el Pastor Orlando González (Q.E.P.D), una persona  respetuosa, correcta  y de una  una gran calidad humana, quien fue un apoyo incondicional en los momentos mas difíciles de mi vida, acompañándonos el año 2010 con mi hermano Sergio Álvarez Pérez, (Q,E,P,D,) quien en presencia de mi Pastor,  acepto,  al Señor antes de partir de este mundo, y también  a mi madre Silvia Pérez  (Q.E.P.D), a quien mi Pastor, visito en  el Hospital de Puerto Montt. Sin pertenecer a la Iglesia Metodista, me siendo mas que nunca hoy uno de Ustedes,  no tengo palabras mas que de agradecimiento y gratitud para con el, vaya para todos los hermanos, esposa y familiares de mi Pastor, un abrazo fraterno y que el Señor les de el consuelo que necesita, pero cocientes en que algún día  nos volveremos a reunir con el.Saludos fraternales.

Sandra Álvarez


Romualdo Rivera Fuenzalida, Pastor Presbítero Gobernante de la Iglesia IMPCH ISLA DE MAIPO,Familia Pastoral,  La Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia se adhieren a las Condolencias por la partida de quien fuese nuestro Pastor Orlando González Mora, sin duda un gran hombre de Dios.
Nuestras Oraciones para con nuestra Pastora , Hijos, Nietos y en especial con su amada Iglesia. 

“Porque Yo Vivo, vosotros también viviréis” San Juan 14:19


El Evangelio de Juan, en el capítulo 16 y versículo 33, nos dice:”Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. 
Nuestro pastor Luis Castillo, su esposa Milagro Abarca, oficiales diáconos y congregación, saludan con especial atención a nuestra pastora Ana Chávez, al pastor Daniel González Chávez, hijos, nietos, familia y congregación de la amada iglesia de Séptimo de Línea en Puerto Montt, como así también al pastorado del Sector 22, deseando que nuestro Creador dé la paz a sus corazones por esta separación terrenal de nuestro PASTOR ORLANDO GONZÁLEZ MORA (Q.E.P.D.)

“Nos veremos pronto en Gloria…”


 Pastor Tulio Torres Cid,  junto a los pastores y pastoras del Sector 15,   se adhiere al dolor de la familia e Iglesia Séptimo de Linea, Puerto Montt, por el sensible  fallecimiento de su pastor Orlando González Mora.

Rogamos al Señor que traiga paz, consuelo y tranquilidad a sus vidas.

Tulio Torres Cid Jefe de Sector 15

Pastor Luis Aguilar Vega, Pastora Marisa Azocar Olivares, junta de oficiales Diáconos e iglesia de San Joaquín, hacen llegar sus más sentidas condolencias ante la partida a la presencia de nuestro Padre Celestial de nuestro querido Pastor Orlando González Mora, Q.E.P.D. 

Rogamos a nuestro amado Dios, de consuelo a su familia, iglesia 7º de Línea en Puerto Montt y al pastorado del sector N°23.

El Señor consuele sus corazones con la bendita esperanza de un pronto reencuentro en las moradas eternas.

 


Desde Puerto Williams, nuestro pastor David Díaz Bobadilla y su esposa Evelyn Trigo Morales e iglesia expresan su mas sentido pésame tanto a la familia de quien fuera el pastor Orlando González Mora como a la congregación de la  Iglesia de Séptimo en Línea, Puerto Montt.

《La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da…》

Compartir: