Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Néstor Beltrán Ríos

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, representando a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, reconocen la labor ministerial de quien fuera el pastor Beltrán y, envían sus más sentidas condolencias a su esposa la pastora Norma Hernández, familia y congregación, confiando que hoy nuestro pastor descansa de su arduo trabajo en la obra de Dios.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13 RVR1960


Nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, junto a la Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras presentan sus sentidas condolencias a la querida Pastora Norma Hernández Guerrero, familia e Iglesia de la IMPCH Talagante por el sensible fallecimiento de su esposo el Pastor Néstor Beltrán Ríos.

En la esperanza que nuestro Dios consuele los corazones afligidos por esta separación, sabiendo que le espera la recompensa de los salvados en Cristo.

“Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos, así que ya sea que vivamos o que muramos del Señor somos” Romanos 14:8


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Norma Hernández Guerrero, familia y congregación de IMPCH Talagante, ante el fallecimiento del Pastor Néstor Beltrán Ríos.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce pena y tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Norma Hernández Guerrero, familia y amada Iglesia Metodista Pentecostal de Talagante, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Néstor Beltrán Ríos, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastor Presbítero Sergio Levill, esposa María Leal e IMPCH Kramarenko Punta Arenas Sector 33 hacen llegar sus sentidas condolencias por la partida de quien en vida fuera nuestro amado Pastor Presbítero Néstor Beltrán a quien recordamos su arduo trabajo ministerial, predicando la sana doctrina.

Enviamos nuestras condolencias y oraciones para que Dios consuele a su amada esposa nuestra Pastora Norma Hernández, familia e IMPCH Talagante


Nuestro pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa pastora Débora Carvajal Malhue y todo el pastorado del sector 6. enviamos las condolencias por la partida a los brazos del señor de nuestro pastor Néstor Beltrán. dios consuele grandemente a nuestra pastora norma, a su familia, congregación y a quienes amábamos a nuestro pastor Beltrán.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor” Apocalipsis 14: 13.


Pastor Renato Reyes Reyes Jefe sector 7, Pastora Maria Bravo Gatica junto al Pastorado que conformamos dicho Sector, expresamos nuestras sinceras condolencias a la Pastora Norma Hernández, Familia y a la hermandad de la iglesia de Talagante ante el llamado a la presencia del Señor de nuestro Pastor Néstor Beltrán Ríos.

La seguridad que tenemos en estos momentos difíciles es que nuestro Dios en su infinito amor les habrá de consolar, entendiendo las promesas de la merecida recompensa que le aguarda.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis 14:13


“NOS VEREMOS PRONTO EN GLORIA.”

Nuestro pastor Luis Castillo Cornejo y esposa, saludan con mucho aprecio y cariño, expresando sus más sinceras y sentidas condolencias a nuestra pastora Norma Hernández (esposa), hijos y familia de quien fuera su consiervo y amigo en este ministerio, PASTOR NÉSTOR BELTRÁN RÍOS (Q.E.P.D.); y la congregación de la Iglesia en la comuna de Talagante.

Que Nuestro Señor otorgue paz a sus corazones, les reconforte y les dé la seguridad que nuestro pastor solo les lleva la delantera en esta carrera. Amén


Nuestro Pastores Adán Osorio Morales. Myrian Salazar Cerón. Congregación Pastorado san Miguel, Familia Pastoral envían las condolencias a nuestra Pastora Norma Hernández a  la familia de Nuestro Pastor Néstor Beltrán y a la amada Iglesia de Talagante. En la sensible partida de nuestro amado Pastor Néstor Beltrán Ríos

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El Jefe del Sector 26, Pastor Eugenio Salinas Retamal, su querida esposa, Pastora Débora Cancino Chacón, así como todo el cuerpo pastoral y las congregaciones que conforman el Sector 26, desean expresar sus más sinceras condolencias a la familia y a la congregación de la IMPCH de Talagante, en este momento de dolor por la partida de quien fuera nuestro amado Pastor Néstor Beltrán Ríos, Q.E.P.D.

Oramos para que nuestro amado Dios brinde consuelo y paz a los corazones que hoy lloran su ausencia, confiando en la fe de que un día nos reencontraremos.

“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”. Salmos 34:18


La Iglesia de Dichato, ministrada por el pastor José Ricardo Escalona Aguilar y su esposa Pastora Valeria Cartes Yañez.

Envía las condolencias a la familia e Iglesia de Talagante de quien fuera nuestro querido Pastor Nelson Beltrán Ríos, quien ha sido llamado a la presencia de nuestro Dios.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21


Los Pastores, Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura, junto a todo el cuerpo de pastores y pastoras que componen el Sector Nº 15 entregan el saludo de condolencias por la partida de nuestro Pastor Néstor Beltrán Ríos, Dios consuele a su esposa la Pastora Norma Hernández Guerrero, familia e Iglesia de Talagante, la paz del Señor sea real en sus Vidas.

” Pero yo sé que mi redentor vive, y que al fin se levantará sobre el polvo, y que después de desecha mi piel, en mi carne he de ver a Dios”        Job: 19:25-26


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Río Bueno, a través de nuestros Pastores Fernando Ojeda Sánchez, Eliana Alvarado Gaez, familia e Iglesia en general, hace llegar las más sentidas condolencias a la Pastora Norma Hernández, familia e Iglesia, por el fallecimiento del Pastor Beltrán, Dios traiga la Paz y consuelo.


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestra Pastora Norma Hernández, familia y congregación de la IMPCH Talagante por la partida a las moradas eternas de nuestro Pastor Néstor Beltrán Ríos   ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


Pastores Eugenio y Débora Salinas junto a la congregación de la histórica Iglesia de Pitrufquén. Enviamos las más sentidas condolencias a la pastora Norma Hernández Guerrero, familia e Iglesia de Talagante ante el traslado del Rev. Néstor Beltrán ríos a las moradas eterna.

La Iglesia de Pitrufquén que lo vio nacer, agradece al Señor por la familia Beltrán Ríos quienes trabajaron en la obra, sembrando la semilla de la palabra del Señor no mirando los pensamientos de la Época, pensamientos que se oponían, más solo mirando el blanco perfecto que es Cristo Jesús.

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. (Deuteronomio 31)


Nuestro Pastor Carlos Soto Leal jefe del sector 24 y esposa junto al pastorado del sector expresan su sentir por el llamado a la presencia de Dios de  nuestro pastor Néstor Beltrán Ríos de la Iglesia en la comuna de Talagante, como sector estaremos orando para que la gracia de nuestro Dios fortalezca a nuestra pastora Norma Hernández y familia y congregación.

 “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El sector N 16 IMPCH envía las más sentidas condolencias, a la pastora Norma Hernández, familia, e iglesia de Talagante; ante la partida de nuestro pastor, Nestor Beltrán Ríos. Pedimos a Dios, sea vuestro consuelo.


Nuestros Pastores Gustavo Valdebenito y Elizabeth Dote y la IMPCh de Limache, envían las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Norma Hernández Guerrero, a la familia en general y a la amada Iglesia de Talagante, por la sensible partida de nuestro amado Pastor Néstor Beltrán Ríos, deseamos que la paz de nuestro Señor este en todos los corazones.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” Salmos 46:1


El Jefe del Sector 33, Rev. Luís Cabrera Rubio, Esposa Pastora Ana Leal y las Iglesias que componen el Sector 33, hacen llegar sus más sentidas Condolencias a nuestra Pastora Norma Hernández, a su familia y a la Congregación de la IMPCH de Talagante, ante el sensible fallecimiento de nuestro amado Pastor NESTOR BELTRÁN RÍOS, Q.E.P.D.  Nuestra Oración será que el Altísimo les inunde de paz, consuelo, fortaleza, sabiendo que pronto nos reencontraremos junto al Señor.

     Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus santos. Salmos 116 v.15.


Pastor Elías Jara Saavedra junto a su esposa Pastora Myriam Olave Guerrero, Jefes de Sector 25, junto a todo el pastorado que lo compone, se adhieren al dolor de nuestra Pastora Norma Hernández Familia e IMPCH Talagante, por la pérdida de quien fuera en vida nuestro amado Pastor Néstor Beltrán Ríos, Q.E.P.D.

Nuestras oraciones irán en su favor, para que nuestro Señor Jesucristo sea dando el consuelo y paz a sus corazones.

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmos 126:5


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la pastora Norma Hernández, Familia e Iglesia  de Talagante, por  el fallecimiento de quién en vida fuera el pastor NÉSTOR BELTRÁN RÍOS, quién fue llamado a la presencia del Señor.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita de la Resurrección en la venida de Cristo al final de los tiempos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la
fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me
dará el Señor,  juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también
a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo  4:7,8

 

 

Compartir: