Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Mario Rojas Gallegos

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, representando a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiestan sus más sentidas condolencias, en primer lugar, a su esposa la pastora Brígida Barra; como también a sus hijas, y congregación.

Confiamos que Dios consolará los corazones y otorgará paz.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. (Romanos 14:8)


Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, la Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras, expresan  sus sentidas  condolencias a la  Pastora Brígida  Barra, a sus 3 hijas y a la amada Iglesia de Perquenco, por la partida de quien fuera su esposo, padre y Pastor Rev. Mario Rojas Gallegos.

El Cuerpo de Pastoras compromete sus oraciones en favor de la familia Pastoral, y también de la Iglesia de Perquenco, rogando al Altísimo les de paz, consuelo y fortaleza en este tiempo de dolor.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14.13


 Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael y sus respectivos Anexos.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Brígida Parra; como también a sus hijos y congregación de la amada Iglesia de IMPCH Perquenco – Sector 24, por el fallecimiento del Pastor Mario Rojas Gallegos.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Brígida Parra, familia y amada Iglesia Metodista Pentecostal de Perquenco, Sector 24, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Mario Rojas Gallegos, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a la familia Rojas Barra e IMPCH Perquenco, por la partida a las moradas eternas de nuestro Pastor Mario Rojas Gallegos ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Mario Rojas Gallegos de la IMPCH Perquenco.

Oramos para que nuestro Señor entregue la paz a su esposa, pastora Brígida Barra, sus hijas e Iglesia de Perquenco.

El pastor Mario Rojas descansa en el sueño de los santos a la espera de un día volver a encontrarnos para adorar a nuestro Señor por la eternidad. Amén.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14


El Sector 4, dirigido por nuestro Pastor Sergio Ibáñez Muñoz, junto al Pastorado del Sector, enviamos sentidas condolencias a la familia e Iglesia de Perquenco, por la partida de nuestro Pastor Mario Rojas G.

Rogamos a Dios, sea consolando y fortaleciendo la vida de nuestra Pastora Brígida Barra; a sus hijas y a toda la congregación de la Iglesia de Perquenco.

“Pues sí vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”  Romanos 14:8.-


A nombre de nuestro jefe de sector pastor Néstor Seguel Navarrete, de su esposa pastora Débora Carvajal Malhue y de todo los pastores del sector 6, enviamos condolencias por partida a los brazos del Señor de nuestro querido pastor Mario Rojas Gallegos.

Deseamos de corazón que Dios consuele a su esposa, pastora Brígida Barra, a sus hijas Mariana, Denisse y Antonia, como a toda la congregación de la IMPCh de Perquenco y también al sector 24.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el señor. sí, dice el espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” apocalipsis 14: 13.


Los pastores; Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura junto a todo el pastorado que componen el sector N°15 se adhieren al dolor por la partida de quien fuera nuestro pastor Diácono Mario Rojas Gallegos, deseamos que paz del buen Dios inunde los corazones tristes, consuele el Señor a su esposa la pastora Brígida Barra Riquelme, su familia, la amada iglesia de Perquenco y al Sector 24.

” Oí una voz que desde el cielo me decía: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.  Apocalipsis 14:13


Pastor Presbítero Sergio Levill, esposa María Leal e IMPCH Kramarenko Punta Arenas Sector 33

Ante la pronta partida de nuestro estimado Pastor Mario Rojas hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a su esposa nuestra Pastora Brígida Barra, familia e IMPCH de Perquenco Sector 24, nuestras oraciones son para que nuestro amado Dios de el consuelo y La Paz a sus corazones.

“Su jornada terminaron ya pasaron el Jordán y con santos miles cantan en la eterna Canaán”


A nombre del Jefe de Sector N° 3 Pastor Juan Quiñones Rivera, su esposa la Pastora Teresa Araya Araya, y de todo el pastorado del sector, hacemos llegar   nuestras más sentidas condolencias, por la partida de quien en vida fuera el. Pastor Mario Rojas Gallegos de la IMPCH Perquenco.

Como sector, rogamos que nuestro Señor Jesucristo, en su gran amor y misericordia consuele y de fortaleza a la esposa de nuestro pastor, la pastora Brígida Barra, a sus hijos, y congregación.

 “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conforman dicho Sector expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra Pastora Brígida Barra, hijas, congregación de IMPCH de Perquenco y Pastorado del sector 24 por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Mario Rojas Gallegos.

Confiamos que Dios confortará los corazones y dará paz.

Nuestras oraciones por la familia e Iglesia.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8


Pastores Manuel Saavedra E, Alda Vidal D. junto a la amada IMPCH de Santa Inés expresamos nuestras sinceras condolencias a la Pastora Brígida Barra, hijas, familia y a la hermandad de la IMPCH de Perquenco por el sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor Mario Rojas Gallegos

Agradecemos a Dios el haberle conocido Dios les consuele. Nuestra seguridad es que en estos momentos difíciles nuestro Dios, en su infinito amor les habrá de consolar, entendiendo las promesas de la merecida recompensa que le aguarda.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis 14:13

 

 

 

Compartir: