Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Julio Mollo Quispe

Edmundo Zenteno Céspedes, Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, en nombre propio y de la Iglesia que tienen el honor de dirigir hacen llegar sus condolencias a la Pastora Melania Pérez Mansilla y familia ante el fallecimiento de nuestro amado Pastor Julio Mollo Quispe y a la congregación de la Iglesia de Puerto Montt.

Sabemos que nuestro Pastor ya está en la presencia del Señor. Nuestras oraciones y de la Iglesia son para su familia y congregación que nuestro Pastor gobernó.


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Melania Pérez Mansilla, familia y congregación de IMPCH Teniente Merino – Puerto Montt, ante el fallecimiento de nuestro Pastor Julio Mollo Quispe.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2da Timoteo 4:7-8


David Garrido Fuenzalida y su esposa Uberlina Bueno Pizarro e iglesia de Molina se adhieren al dolor por la partida de nuestro Pastor Julio Mollo Quispe de la Iglesia Metodista Pentecostal de Teniente Merino Puerto Montt, deseamos el consuelo y la paz de Dios para su familia e Iglesia.

Asimismo, en representación del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, envía sentidas condolencias a la pastora Melania Pérez Mansilla, familia y congregación por el sensible fallecimiento de su esposo, consiervo Julio Mollo Quispe.

Nuestras oraciones serán en su favor.


Deseamos como sector – 10 dar las condolencias por el fallecimiento del Pastor Julio Mollo Quispe, a toda la familia pastoral, junta de oficiales diáconos, departamento de comunicación, e iglesia en general, junto a todos los Pastores y Pastoras del sector 29, que nuestro amado Señor Jesucristo le brinde el consuelo que todos necesitan en estos momentos.

En Nombre de nuestro Pastor Presbítero y jefe sector Hugo Vega Escobar, nuestra Pastora Jefa Julia Calderón Fuenzalida, Pastor Secretario Adolfo Espinoza Pozo, Pastora Cecilia Campos Rojas, Pastor Tesorero Asac Osorio Cornejo, Pastor Asesor de Comunicaciones Ricardo Lagos Olivares, Pastor del Tribunal Eclesiástico Luis Castro Lagos y junto a todos los Pastores y Pastoras del sector.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


 El pastorado del sector N 16, nos unimos al dolor de la pastora, Melania Pérez, familia, e iglesia de Teniente Merino Puerto Montt, sector 29; por la partida de nuestro pastor, Julio Mollo Quispe, a las moradas celestiales; Dios les bendiga y ponga paz en sus vidas.


A nombre de nuestro jefe de sector N° 6, pastor Néstor Seguel y de su esposa la pastora Deborah Carvajal y de todas las iglesias de nuestro sector, de sus pastores esposas. Enviamos las condolencias por la partida a los brazos del Señor del Pastor Julio Mollo Quispe de la IMPCH Teniente Merino de Puerto Montt. Dios consuele a toda su familia y congregación.

Reciban un abrazo en el nombre de Jesús.


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de este Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a la Pastora Melania Pérez Mansilla, la familia Mollo Caballero; a la Iglesia Metodista Pentecostal de “Teniente Merino” Puerto Montt, correspondiente al Sector N°29, con motivo del fallecimiento de quién en vida fuera el Pastor Presbítero JULIO VICTOR MOLLO QUISPE (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a su esposa que le sobrevive, a sus hijos, la familia Mollo Caballero y descendencia, como así mismo a la iglesia de Teniente Merino.  Que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos les fortalezca y afirme sus atribulados corazones durante el duelo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2° Timoteo 4:7,8 


 Nuestro Jefe de Sector Pastor Juan Quiñones Rivera, junto a su esposa y todo los pastores y pastoras del Sector 3, hacen llegar sus condolencias por la partida de nuestro Pastor Julio Mollo Quispe, a su esposa la pastora Melania Pérez, familia   y congregación de IMPCH Teniente Merino Puerto Mont.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios   con los hombres y el morará con ellos y ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios (Apocalipsis 21:3)


Los Pastores, Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura a nombre propio y en representación de todo el Pastorado del Sector N.º 15 a quienes se honran en presidir, hacen entrega del saludo de condolencias y nos adherimos al dolor por la partida de nuestro pastor Julio Víctor Mollo Quispe, sea el Señor consolando los corazones de su esposa la pastora Melania Pérez Mansilla, familia e iglesia de Puerto Montt Teniente Merino, la paz de Dios repose en cada corazón.

Jesús dijo, Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.    Juan 11:25-26


Nuestro Pastor Luis Cabrera Rubio y nuestra Pastora Ana Leal Igor, jefes de los sectores 32 y 33, en representación de los pastorados de ambos sectores, expresan sus más sinceras condolencias a su esposa Pastora Melania Pérez, familia e iglesia de Teniente Merino – Puerto Montt.

Confiamos en que nuestro Señor que dará consuelo a vuestros corazones, que tan solo nos lleva la delantera y que, si somos fieles, le volveremos a ver.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2da de Timoteo 4:7-8


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras sentidas condolencias a nuestra Pastora Melania Pérez Mansilla, familia y congregación de IMPCH Teniente Merino – Puerto Montt, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Julio Mollo Quispe. Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y consuele sus corazones

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1 RVR1960


En representación de los Pastores y Congregación de este Sector N°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a nuestra Amada Pastora Melania Pérez Mancilla y Familia, como así también a la IMPCH Teniente Merino  Puerto Montt por la partida a la presencia del Señor, del Pastor Julio Mollo Quispe

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de ellos y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

 “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Porque el Señor mismos con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y lo muertos en Cristo resucitarán primero.” (1ª Tesalonicenses 4:13,14,16)


Rogelio Cortes Muñoz Pastor Diacono, su esposa nuestra Pastora Marlene Gutiérrez González en representación de la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Arica 11 de Septiembre, Consignamos las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Melania Pérez Mansilla, familia y congregación de IMPCH Teniente Merino – Puerto Montt, ante la partida de nuestro Pastor Julio Mollo Quispe.

Nos unimos para desear que nuestro buen Dios les consuele y llene de su Paz, abrigando la esperanza que un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna Alabando al Señor.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida “. 2da Timoteo 4:7-8.


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras más sinceras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Julio Mollo Quispe de la IMPCH Teniente Merino Puerto Montt.

Oramos para que nuestro Señor entregue la paz a la pastora Melania Pérez, su familia, amigos e Iglesia. Amén.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses‬ ‭4:14


El Pastorado y las Iglesias pertenecientes al sector 14 expresan sus más sentidas condolencias a la IMPCH Teniente Merino Puerto Montt, Sector 29, a la Pastora Melania Pérez M. y familia ante la partida de su Pastor Julio Mollo Quispe.

Deseamos que la Paz de Dios sea con cada uno de quienes sufren por la separación terrenal de nuestro pastor.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:8”


La Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco – Puerto Montt, junto a sus pastores Mario Ortega Olmedo e Irene Muñoz Correa, manifestamos nuestras sentidas condolencias a la amada iglesia de Teniente Merino – Puerto Montt, pastora Melania Pérez Mansilla y familia; por la sensible partida a los brazos del Señor de nuestro amado pastor Julio Mollo Quispe.

Nuestra convicción es que aquellos que aman al Señor y por su voluntad han sido llamados a su presencia, tendremos la oportunidad de un reencuentro, gozando junto a la Iglesia Triunfante, las bendiciones de nuestro Padre.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


 Pastor Regino Guerra Madrid, Pastora Isabel Bugueño, Jefes del Sector 5, junto a los Pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras sentidas condolencias a nuestra Pastora Melania Pérez Mansilla, familia y congregación de IMPCH Teniente Merino – Puerto Montt, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Julio Mollo Quispe. Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y consuele sus corazones

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1


Queremos expresar las más sinceras condolencias a la familia e iglesia de quien fuera nuestro Pastor Julio Mollo Quispe Dios les consuele y con la esperanza  de haber  peleado la buena batalla, le espera la corona de vida .

Pastores Eduardo Tilleria  y María Guajardo  de iglesia en Pueblo Seco.

 

 

Compartir: