Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hna. María Benita Navarrete

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Josué Natanael, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su madre de sangre y hermana en Cristo.

Nos unimos en oración, confiando que Dios otorgará paz y tranquilidad, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:


Pastor David Garrido Fuenzalida, Secretario Ejecutivo del Departamento de RRPP & Comunicaciones, a nombre de todo los Pastores Asesores, y hermanos Corresponsales, expresamos nuestras sinceras condolencias a nuestro estimado pastor  Josué Natanael Cabezas por el sensible fallecimiento de su madre nuestra hermana María Benita Navarrete.

Rogamos al Dios Altísimo que consuele a toda su familia, como así también esa paz y consuelo llegue al corazón de nuestro estimado Pastor Josué Natanael.

Que La Paz de Dios esté en vuestros corazones.


El Sector 6, junto a nuestro Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa Pastora Débora Carvajal Malhue, junto al Pastorado en general. Enviamos las condolencias a nuestro Pastor Josué Natanael, a toda su familia y Congregación, por la partida a los brazos del Señor de nuestra hermana María Navarrete.

Dios les consuele grandemente.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor”. Apocalipsis 14: 13.


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar al Pastor JOSUÉ NATANAEL CABEZAS NAVARRETE, familia e Iglesia de Teno, Sector N°11, por el fallecimiento de quién en vida fuera su madre la hermana, María Benita Navarrete, quién fue llamada a la presencia del Señor.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita de la Resurrección en la venida de Cristo al final de los tiempos.

 “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo 4:7,8


Nuestro Pastor Carlos Soto Leal Jefe del sector 24 y esposa Junto al pastorado del sector expresan las condolencias por el llamado a la presencia del Señor de la  hermana Benita Navarrete, madre de nuestro pastor Josué Natanael Cabezas, miembro del Honorable Presbiterio Mayor y quien ministra la Iglesia en la comuna de Teno.

Como sector 24 nos unimos en oración, confiando que Dios otorgará paz y tranquilidad, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador


Como sector diez y en nombre de nuestro Pastor Presbítero y jefe de sector Hugo Vega Escobar, Pastora Julia Calderón Fuenzalida junto a todos los Pastores y Pastoras del sector deseamos enviar las condolencias a nuestro Pastor Presbítero Josué Natanael Cabezas e Integrante del Honorable Presbiterio Mayor  de la Iglesia Teno, por el sensible fallecimiento de la madre de nuestro Pastor, María Benita Navarrete, deseando de todo corazón que Jesucristo coloque todo el consuelo que en estos momentos la familia necesita.

He peleado la buena batalla he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez, en aquel día; y sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2da Timoteo 4:7-8


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Josué Natanael Cabezas quien ministra en la IMPCH Teno, por la partida a las moradas eternas de su madre nuestra hermana María Benita Navarrete ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


El Pastor Jeremías Vásquez Echeverría y Pastora Gladyz Guajardo Villacura, junto a todo el Pastorado que componen el Sector N.º 15 hacen manifiesto el saludo de condolencias al Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete por la partida de quien fuera su Madre la hermana María Benita Navarrete, el buen Dios sea consolando a nuestro Pastor, Familia e Iglesia

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?    1º Corintios 15:55

 

 

 

 

Compartir: