Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermano Sergio Silva G., Iglesia de Peumo

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas manifiesta sus más sinceras y sentidas condolencias al pastor Sergio Silva, pastora Cecilia Gallardo, familia y congregación, por la sensible pérdida de su hijo, entendiendo que son momentos de gran tristeza por la separación terrenal, pero esperanza en Cristo de que un día nos reencontraremos con todos quienes han partido a su presencia. Nuestras oraciones serán en favor de toda su familia, porque entendemos que solo Dios puede otorgar paz, tranquilidad y consuelo.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1a Tesalonicenses 4:14


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución envía sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Cecilia Gallardo y pastor Sergio Silva por el fallecimiento de su hijo el hermano Sergio. Asimismo, a la esposa de quien fuera nuestro hermano e hijas. Sabemos que una situación inesperada produce tristeza, pero confiamos en un Dios poderoso que sabrá consolar los corazones y otorgar paz.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias a la Familia Silva Gallardo, a la Iglesia de Peumo y en especial a nuestros amados Pastores Sergio Silva Cáceres y Cecilia Gallardo, ante la partida de quien fuera su hijo, el Hno. Sergio Silva Gallardo, expresando la confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia, les habrá de fortalecer, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas. Por lo mismo, comprometemos nuestra oración en favor sus vidas y familia, sabiendo que solo su Paz, puede ayudarnos a sobrellevar tan difíciles momentos.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos (Ap. 22:4-5). 


Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1 Tesalonicenses 4:13-14

Frente a la inesperada partida de nuestro hermano en la fe, Sergio Silva Gallardo, hijo del pastor Sergio Silva Cáceres y pastora Cecilia Gallardo Maldonado de la Iglesia de Peumo, el Sector 16 encabezado por nuestro pastor Jefe Rev. José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, el pastorado en pleno del Sector y todas las congregaciones, envían las más sinceras y sentidas condolencias al pastor Sergio Silva, pastora Cecilia Gallardo, familia y congregación, por la sensible pérdida de su hijo y oran para que el Señor, a través de su Santo Espíritu les conceda paz, fe y esperanza en este tiempo donde el dolor por la partida cobra fuerza.
Amén.


Pastor David Garrido Fuenzalida, Integrante del Honorable Presbiterio Mayor, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, hace llegar sentidas condolencias a la familia de quien fuera el hermano Sergio Silva Gallardo, en especial a su esposa e hijas y a sus padres, consiervos Sergio Silva Cáceres y Cecilia Gallardo Maldonado, confiando en el amor de Dios y su infinita misericordia podrá consolar los corazones dolientes.


Pastor Pedro Hernández Suárez y pastora Miriam Azócar Olivares junto al pastorado del Sector 10 expresan sus más sentidas condolencias al pastor Sergio Silva y pastora María Gallardo por el fallecimiento de su hijo el hermano Sergio Silva Gallardo. Estaremos en oración para que Dios fortalezca sus corazones, el de su familia e Iglesia de Peumo.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor Gustavo Valdebenito Perez, Pastora Elizabeth Dote Bravo y familia, envían las mas sentidas condolencias a nuestros Pastores Sergio Silva y Cecilia Gallardo junto a su familia, por la sensible partida de su hijo a quien recordamos con cariño, deseamos que la paz de Dios inunde sus corazones, creemos que nuestro Señor guardara sus almas y les dará el consuelo. Nuestras oraciones serán para que Dios les fortalezca.


Melbourne, Australia Enero 8 de 2019.- 

Estimada Iglesia Metodista Pentecostal De Chile PEUMO 

Por intermedio de la presente y con profundo dolor nos hemos informado del sensible Fallecimiento del hijo de nuestro Pastor Sergio Silva y nuestra Pastora Cecilia Gallardo en Chile. 

SERGIO SILVA GALLARDO 

(Q.E.P.D) 

En Nombre de nuestra Congregación en Melbourne Australia, como el mío propio expresamos nuestras más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida. Por esta razón vuestro dolor lo hacemos nuestro y rogamos al Dios Todopoderoso , Traiga a vuestros Corazones como también a su Familia, el consuelo y tranquilidad a vuestras vidas. 

Atte.,

Pastor Jorge Sandoval y Pastora Margarita Rojas 


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestro querido Pastor Sergio Silva Cáceres, por el sensible fallecimiento de su hijo. Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestro Pastor, familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”

(2° Corintios 1:2)

Compartir: