Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de pastor Presbítero Ismael Orellana Farías

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” (San Juan 11 : 25 -26)

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, representada por su Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes, nuestra Diaconisa Gertrudis, su familia y todas las Iglesias que componen esta misión, envían las condolencias a la familia Orellana Saavedra y a toda la congregación de la amada IMPCH Quillota, ante el fallecimiento de su Pastor Ismael Orellana Farías.

Es nuestro sentir que Dios les entregue la paz y el consuelo frente a esta irreparable pérdida.


 Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael, Personalidad Jurídica de Derecho Público.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Benedicta Saavedra Álvarez, asimismo a toda su familia y congregación de la amada Iglesia de Quillota, por el fallecimiento del Pastor Presbítero Ismael Orellana Farías.

Deseamos que nuestro buen Dios, sea consolado los corazones de toda la familia, reciban la paz y esperanza que muy pronto nos reencontremos en La Morada Celestial.

“Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2°Timoteo 4:8


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Benedicta Saavedra Álvarez, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Quillota, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Ismael Orellana Farías, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


El Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigido por el pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, expresa sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Benedicta Saavedra, familia e iglesia de Quillota por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Ismael Orellana Farías.

Sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos reencontraremos con todos quien han partido a su presencia.

“Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia” Filipenses 1:21


A nombre de nuestro Pastor Presbítero y Jefe De Sector 10 Hugo Vega junto a su esposa, Pastora Julia Calderón y todo el Pastorado de nuestro Sector, damos nuestras condolencias a la familia: Orellana Saavedra. Ha sido llamada a la presencia del Señor Jesús, nuestro Pastor: Ismael Orellana Farías esperando que Cristo Jesús les dé el consuelo a sus corazones a su esposa nuestra Pastora: Benedicta Saavedra, familia, y a todo el Pastorado del Sector 5.

Oí Una Voz Que Desde El Cielo Me Decía: Escribe: Bienaventurados De Aquí En Adelante Los Muertos Que Mueren En El Señor. Si, Dice El Espíritu, Descansaran De Sus Trabajos, Porque Sus Obras Con Ellos Siguen… Apocalipsis 14:13


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Río Bueno, a través de nuestros Pastores Fernando Ojeda Sánchez, Eliana Alvarado, familia e Iglesia en general hace llegar las más sentidas condolencias a familia Orellana Saavedra, por el fallecimiento de Nuestro pastor Ismael Orellana Farias, Dios traiga la Paz y Consuelo a familia e Iglesia de Quillota.


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras sinceras condolencias por la partida del pastor Ismael Orellana Farías, de la amada Iglesia de Quillota.

Nuestras oraciones son para que nuestro Señor entregue la paz a la pastora Benedicta Saavedra, su familia, amigos e Iglesia. Amén.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8


Nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa, nuestra Pastora Débora Carvajal Malhue y en representación de todo el Pastorado del Sector 6, desean expresar sus condolencias a la familia y Congregación de la IMPCH de Quillota, ante la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Ismael Amable Orellana Farías. Que Dios les consuele grandemente.

” Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos del Señor somos” Romanos 14: 8


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conforman dicho Sector expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra Pastora Benedicta Saavedra, familia, congregación de Quillota y Pastorado del sector 5 por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Ismael Orellana Farías Confiamos que Dios confortará los corazones y dará paz. Nuestras oraciones por la familia e Iglesia.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8


 Pastor Carlos Soto Leal, Jefe de Sector 24, esposa Pastora Jeannette Carvajal de la iglesia de Victoria, Pastorado Sector 24 e iglesias que la componen, expresan sus más sinceras condolencias por la partida de quien fuera el Pastor Ismael Orellana Farías de la iglesia de Quillota. Rogando al Señor sea dando el consuelo a su esposa Pastora Benedicta Saavedra, familia e iglesia de Quillota, ante la partida al descanso eterno del Pastor Ismael.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13


Deseamos unirnos al sentir de la familia pastoral, e iglesia de Quillota, por la partida a las moradas eternas, de nuestro pastor, Ismael Orellana Farías; oramos al Señor, consuele a su esposa, familia, e iglesia; nuestras más sentidas condolencias a toda la familia. Pastores de sector N 16.


 PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, en representación del Pastorado y Congregación de dicho Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a la Pastora BENEDICTA SAAVEDRA, familia e Iglesia de Quillota, Sector N°5, con motivo de la partida a la presencia del Señor de su esposo el Pastor Presbítero ISMAEL ORELLANA FARÍAS. (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en este tiempo de luto, más prevalezca la esperanza bendita del reencuentro glorioso en el Reino de los Cielos.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.   Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”. 1°Tesalonicenses 4:13,14,16.


A nombre de nuestro Pastor Presbítero y Jefe de Sector 29 Fernando Ojeda, Esposa y Pastorado del Sector, enviamos nuestras condolencias a la Familia por la irreparable pérdida de quien fuera el nuestro Pastor Ismael Orellana Farías. Dios en su infinito amor consuele y de Paz a su esposa, familia y congregación.


Los Pastores, Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura en representación de todo el Pastorado del Sector N.º 15 entregan el saludo de condolencias por la partida de nuestro Pastor Ismael Orellana Farías, Dios consuele su familia e Iglesia de Quillota, la paz del Señor sea real en sus Vidas.

” Pero yo sé que mi redentor vive, y que al fin se levantará sobre el polvo, y que después de deshecha mi piel, en mi carne he de ver a Dios”   Job: 19:25-26


Pastor Sandro Guzmán Cañete, Pastora Carolina Álamos Reyes, Jefes de Sector, junto a todo el pastorado del Sector 12, envían sus más sentidas condolencias a la pastora Benedicta Saavedra, familia e Iglesia de Quillota, con motivo del llamado a la presencia de Dios de quien fuera el pastor Ismael Orellana Farías, pastor Gobernante de la Iglesia en Quillota. ⁣

Confiamos que Dios fortalecerá a nuestra pastora Benedicta, como también a todos quienes apreciamos a quien fuera nuestro pastor Ismael, quien trabajó arduamente en la obra del Señor. Nos consuela la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.⁣

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”⁣
‭‭Apocalipsis‬ ‭14:13‬ ‭RVR1960‬‬


A nombre de nuestro jefe de Sector N° 3 Pastor Juan Quiñones Rivera, y su esposa Pastora Teresa Araya Araya, y de todos los pastores y sus esposas de nuestro sector, hacemos llegar   nuestras más sinceras condolencias a la familia Pastoral e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Quillota, y al pastorado del Sector 5, ante la partida de nuestro Pastor Ismael Orellana Farías. (Q.E.P.D).

Deseamos que nuestro Señor Jesucristo, en su gran amor y misericordia consuele a la familia Orellana Farías y congregación de la amada Iglesia de Quillota

Como dice la Escritura “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


  Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur,  expresan sus condolencias por el fallecimiento de nuestro estimado Pastor    Presbítero Ismael Orellana Farías, a su esposa, familia, y a la Iglesia de Quillota, por la partida de este fiel Siervo de Dios.

 Rogamos que el Señor les conforte y conceda paz.

Curicó, mayo 30 del 2022.


Pastor Gustavo Valdebenito Pérez junto a nuestra Pastora Elizabeth Dote Bravo, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Limache, envían las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Benedicta Saavedra Álvarez, familia, y a la amada Iglesia de Quillota, esperando en Dios que su presencia lleve consuelo y paz a todos sus corazones. Nuestras oraciones serán para que Dios lleve fortaleza en estos momentos de aflicción.

” Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;” Apocalipsis 21:4


Pastor Moisés Valdivia Aravena y Pastora Yasna Contreras Albornoz junto a la congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Clemente, se adhieren al dolor por la partida de quien fuera el Pastor Ismael Orellana Farías. Enviamos nuestras sinceras condolencias a la Familia y congregación de IMPCH Quillota, deseando que nuestro Dios entregue la paz y consuelo ante la pérdida del Siervo del Señor.

 

 

Compartir: