Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, familia, y todo el pastorado nacional se une al dolor de la familia de nuestro Pastor Héctor y en la confianza de la resurrección en el día postrero.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”


Rev. Marcos Cárdenas Cárdenas, Vicepresidente de nuestra Iglesia junto a mi esposa Pastora Marta Elizabeth Vera, familia e iglesia en general; expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos adherimos al dolor de la familia Calderón e iglesia de San Clemente ante la partida de quien fuera un gran amigo de mi padre, apoyándose hasta el día en que mi padre le antecedió en su partida, un hombre de Dios con una gran trayectoria de esfuerzo y sacrificio. Podemos entender que los planes de Dios son perfectos y guardamos el gran cariño que desde iniciada nuestra carrera ministerial pudimos recibir por quien fuera nuestro Pastor Rev. Héctor Calderón Díaz.
En este ambiente extendemos un abrazo fraterno a nuestros consiervos pastores Isaac Calderón (El Monte), Daniel Calderón (Forestal Alto), a su hija Hna. Guillermina Calderón que por años acompañó a su padre en el trabajo espiritual de la iglesia, familia e iglesia de San Clemente.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8

Pastor Nelson Rubilar Jorquera, Presbítero de la Iglesia de Los Ángeles y Secretario del Honorable Presbiterio Mayor, junto a su esposa Pastora Leonor Valdés Carrizo, entregan sus más sinceras condolencias a la familia pastoral e Iglesia de San Clemente ante la partida de nuestro amado Pastor Héctor Calderón Díaz.

El siervo de Dios hoy descansa en el sueño de los justos, a la espera de nuestro Señor cuando venga por su Iglesia. Oramos para que Dios sea consolando los corazones, con la esperanza gloriosa de que muy pronto nos reuniremos con nuestro Salvador.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” (Romanos 14:8).


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz de la Iglesia de San Clemente.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


Pastor Samuel Mondaca Calderón, Presbítero de la Iglesia de Antofagasta Centro y Pro-Secretario del Honorable Presbiterio Mayor, envío junto a mi esposa la Pastora Jacqueline Pasmiño Fuentealba, las más sinceras condolencias a la Familia Pastoral de la Iglesia de San Clemente  y de toda la Congregación, ante el sensible descanso de nuestro amado Pastor Héctor Calderón Díaz, un gran Siervo del Dios Altísimo que lo ha llamado a su presencia, también mi padre el hermano Santiago Mondaca Sánchez expresa sus más sentidos pésames de quien sintió un gran aprecio y lo llevará  en su recuerdo.

“Estimada es a los ojos del Señor la muerte de sus santos”, Salmos 116:15.


William Aquino Ochoa, Sin duda mi Pastor Héctor Calderón se encuentra en la presencia de Dios. Agradezco a Dios por su vida y testimonio. Ha dejado grandes recuerdos en la iglesia del Perú, especialmente en Tacna. A nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal Del Perú le expreso muestras más sentidas condolencias a la familia e Iglesia. Dios consuele sus corazones.


Bernardo Cartes Venegas, Obispo emérito y pastor gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Chillán, junto a mi esposa e Iglesia, expresamos nuestras más sentidas condolencias y profundo pesar a la familia e Iglesia de San Clemente, ante la sensible partida a la presencia de Dios, de quien fuera nuestro pastor Héctor Calderón Díaz.

Rogamos a Dios que, en su gran amor y misericordia, consuele y de su Paz a toda la familia Calderón Castillo, familiares e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de San Clemente.


Nuestro Pastor Hugo Vega Escobar, Jefe De Sector 10 junto a todos los Pastores deseamos enviar nuestras más sinceras condolencias a la Familia Pastoral, Iglesia de San Clemente, y Sector 15 por el Fallecimiento de nuestro Pastor: Héctor Calderón Díaz.

Oí una voz que desde el cielo me decía: escribe: “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen…” Apocalipsis 14:13


Pastor Héctor Catalán Hidalgo, jefe de Sector Nº 27, su esposa Pastora Sara Torruella Plasencia, Pastores, Pastoras y congregaciones del Sector expresan sus sentidas condolencias a la Iglesia de San Clemente por partida a la presencia del Señor del Pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz. Hacemos extensivos nuestros sentimientos de pesar a la familia del Pastor Héctor y esperamos en el Señor que sean consolados y fortalecidos en estos momentos de dolor.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron”. (Apocalipsis 21:4)


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Calderón Castillo, sector 15 y toda la amada Iglesia de San Clemente, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


A nombre de nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa, Pastora Débora Carvajal Malhue, y de todo los Pastores y sus esposas del Sector 6, entregamos condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestro recordado Pastor Presbítero Héctor Calderón Diaz, gobernante de la IMPCH de San Clemente. Deseamos que Dios en su gran amor consuele a toda la familia Calderón Castillo, familiares y Congregación de San Clemente. Con cariño y aprecio, Pastorado del Sector 6.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” San Juan 11 : 25


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Jefe del Sector N°1, Pastores y Congregaciones, manifiestan sus más sentidas CONDOLENCIAS y sentimiento de pesar a los pastores Héctor Isaac y Daniel Jesús Calderón Castillo, familias e Iglesias de El Monte, Viña del Mar Forestal Oriente, respectivamente, como también a su hija nuestra hermana Guillermina Calderón Castillo, hermanos Oficiales Diáconos y congregación de la Iglesia de San Clemente; con motivo del sensible fallecimiento de quién en vida fuera su Padre, guía espiritual, el Pastor Presbítero, HÉCTOR CALDERÓN DÍAZ, de la Iglesia de San Clemente.

El Sector Uno se adhiere a los sentimientos de humano dolor que embarga a la familia Calderón Castillo, más también nos consolamos con cada uno de ellos en el reencuentro glorioso en el Reino de los cielos, confiando que quién nos ha dado promesa es fiel y Todopoderoso para cumplirla si somos fieles y perseveramos hasta el fin.  Que la Paz de aquel que venció la cruz, la muerte, y ascendió a la diestra del Padre consuele sus atribulados corazones.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”  2° Timoteo  4:7,8.


Pastor Marcelo Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Hernández Barría. Jefes de Sector 30 – Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Frutillar, familia pastoral e Iglesia en general se adhieren al dolor de la familia Calderón e Iglesia de San Clemente ante la partida del Rvdo. Héctor Calderón Díaz. (Q.E.P.D.)

Nuestro Pastor hoy descansa en la presencia del Señor y nos deja una gran enseñanza de vida y legado como Siervo de Dios siendo un destacado pastor ocupando importantes cargos tales como miembro del honorable presbiterio mayor, comisión de ética, superintendente de distrito, entre otras responsabilidades las cuales desempeño; lo que quedará en la historia de nuestra Iglesia, así como otros grandes hombres y mujeres de Dios que dieron todo por la obra del Señor.

Como dice la Escritura: “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. (Apocalipsis 14:13)


“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13⁣

En este día en que Dios ha llamado a su presencia a quien fuera nuestro pastor Héctor Calderón Díaz de la Iglesia de San Clemente, el Cuerpo de Pastores del Sector 12 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigido por el pastor Presbítero Sandro Guzmán Cañete, junto a su esposa la pastora Carolina Álamos Reyes, desean expresar sus más sentidas condolencias a la familia Calderón Castillo y congregación de San Clemente, quienes hoy sufren la separación terrenal de un ser querido. ⁣

Rogamos a Dios sea su fortaleza en estos momentos de tristeza y, a su vez, les otorgue paz y tranquilidad, en la confianza que tenemos los hijos de Dios que quienes han partido hoy descansan en los brazos del Señor.⁣


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rio Bueno a través de nuestro Pastor Fernando Ojeda Sánchez, Junta de Oficiales Diáconos  e Iglesia en general hace llegar las más sentidas condolencias a la Familia e Iglesia por el fallecimiento del    Rev. Pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz, Gobernante de la Iglesia de San Clemente, Sector 15, Dios traiga la Paz y el consuelo a su familia.

Dpto. Secretaria e Informática

IMPCH- RIO BUENO


Pastor Gustavo Valdebenito Pérez junto a nuestra Pastora Elizabeth Dote Bravo, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Limache, envían las más sentidas condolencias a la familia de quién fuera nuestro Pastor Héctor Calderón Diaz y a la amada Iglesia de San Clemente, esperando en Dios que su presencia lleve consuelo y paz a todos sus corazones, reconfortándonos en la esperanza del reencuentro glorioso, un día no muy lejano, con todos aquellos que hoy descansan en la presencia de Dios.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8


Saludamos, en este momento de dolor, a la familia Calderón Castillo, a la iglesia de San Clemente, al sector N 15; y a nuestro amado obispo Edmundo Zenteno Céspedes; y enviamos las más sentidas condolencias, por la partida de nuestro pastor Héctor Calderón Días; a nombre de nuestro sector N 16, nuestro pastor jefe; Daniel Valdebenito Zúñiga, y secretario, nuestro pastor, Gabriel Espinoza Méndez; y todo el pastorado de nuestro sector N 16.


Nuestros pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar, representando a toda la congregación de la Iglesia de Rancagua, manifiestan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de quien fuera el pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz de la Iglesia de San Clemente, quien hoy ha sido llamado a la presencia de Dios.⁣

De forma especial, enviamos un afectuoso saludo a la familia, hijos e hija, nietos y congregación. Asimismo, a nuestros consiervos Isaac y Daniel Calderón, de las Iglesias de El Monte y Forestal Alto, respectivamente. ⁣
Confiamos que Dios confortará los corazones y otorgará paz.⁣

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos” 2a Corintios 5:1


 Pastor Carlos Soto Leal, Jefe de Sector 24, esposa pastora Jeannette Carvajal de la iglesia de Victoria, Pastorado Sector 24 e iglesias que la componen, expresan sus más sinceras condolencias por la partida de quien fuera el pastor Rvdo. Héctor Calderón Díaz de la iglesia de San Clemente.

Rogando al Señor sea dando el consuelo a su familia, iglesia de San Clemente y Pastorado del Sector, ante la partida al descanso eterno de quien fuera nuestro pastor Héctor.

 “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13


Pastores Eugenio y Débora Salinas, familia e IMPCH en Pitrufquén 9° región, expresa las más sentidas condolencias a los pastores: Isaac y Daniel Calderón Castillo, familias e Iglesias de El Monte, Viña del Mar Forestal Oriente, respectivamente y especialmente a su hija nuestra querida hermana Guillermina Calderón Castillo, ya que ella estuvo con su padre en todo momento apoyando la obra del Señor.⁣

Es así que deseamos que nuestro Dios les dé el consuelo ante el traslado a las moradas eternas del Rev. Héctor Calderón Díaz quien ministro tan dignamente la Iglesia de San Clemente.⁣

“Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová”. (Salmos 27:13-14)⁣


Los Pastores Pedro Ortiz Contreras y Patricia Ibacache Rojas junto a los hermanos de Illapel queremos expresar nuestras sentidas condolencias ante la partida a la presencia del Señor de nuestro Pastor Héctor Calderón Diaz que inició su extensa trayectoria ministerial en nuestra ciudad. Estaremos orando por la familia Pastoral y la Iglesia de San Clemente. Hasta pronto mi amado Pastor Héctor.⁣


Nuestro Pastor Abraham Carrasco, Jefe del Sector 13, junto a todo el Pastorado que conforman dicho sector.

Entregamos nuestras más profundas condolencias a la familia y congregación en general de la Iglesia de San Clemente – Sector 15. Por la partida a la presencia de Dios de quien fuera en vida Nuestro Pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz.
Esperamos de todo corazón que Dios entregue la Paz y Fortaleza para sobrepasar estos difíciles momentos y confiamos que nuestro Pastor Héctor, ya se encuentra gozando en los brazos de Dios todas las promesas que el confío durante su vida.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
Hasta Pronto Pastor Héctor!
Sabemos que solo nos lleva la delantera nos reunimos más allá del sol, si seguimos siendo fieles a Cristo!.

Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor presbítero HÉCTOR CALDERÓN DÍAZ.
Oramos al Señor para que entregue la paz a su familia, amigos e Iglesia.
Amén.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
‭‭2 Timoteo‬ ‭4:7-8‬


A nombre de nuestro Jefe de Sector N° 3 Pastor Juan Quiñones Rivera, y su esposa Pastora Teresa Araya Araya, y de todos los pastores y sus esposas del sector 3, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia Pastoral e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de San Clemente, y al pastorado del Sector 15, ante la partida de nuestro Pastor Héctor Calderón Díaz. (Q.E.P.D). ⁣

Deseamos que nuestro Señor Jesucristo, en su gran amor y misericordia consuele a la familia Calderón Castillo, familiares y congregación de la amada Iglesia de San Clemente. ⁣

Como dice la Escritura “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” ⁣
Apocalipsis 14:13


Pr. Fernando Lagos Seguel, Jefe del Sector 14, en conjunto a cada uno de los Siervos e Iglesias que lo integran, envían sensibles condolencias a la Familia e Iglesia de San Clemente, ante el fallecimiento de quien fuera en vida nuestro querido Pr. Héctor Calderón Díaz (Q.E.P.D). ⁣

Reconociendo la larga y eficaz obra evangelizadora que desarrolló desde su juventud, en diferentes cargos y lugares , culminando sus días en la precordillera de la región del Maule. ⁣

“ Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. “ Apocalipsis 14:13


Damos las más sentidas condolencias a nuestra Hermana Guillermina Calderón Castillo, como a toda su Familia e Iglesia de San Clemente, por la separación momentánea de nuestro querido Pr. Héctor Calderón Díaz.

A nombre del Pr. Fernando Lagos, Pra. Mabel Marambio, Familia e Iglesia de Rosario.

Esperando y confiando que nuestro buen Dios, otorgará el consuelo a sus corazones. Agradecidos también con el Señor por poder haberle conocido, compartido en familia y en actividades eclesiásticas, dejando así huella imborrable en nuestras vidas.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”
‭‭S. Juan‬ ‭11:25‬ ‭


Pastor Jose Levill, esposa María Leal e IMPCH José Kramarenko Punta Arenas, hacen llegar sus sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro amado Pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz, Gobernante de la Iglesia de San Clemente, nuestras oraciones son para que nuestro amado Dios consuele y de fortaleza a la familia e Iglesia, sabemos que pronto llegara el dia que no habrá mas separación y gozaremos del gozo eterno⁣

“Su jornada terminaron, ya pasaron el Jordán y con santos miles cantan en la eterna Canaán”


Pastor Renato Reyes Reyes, jefe sector 7, esposa Pastora Maria Bravo, junto a los pastores que conforman el sector, expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de quien fuera el Pastor Presbítero Héctor Calderón Díaz de la IMPCH San Clemente; a sus hijos Guillermina, Elías, Jacobo, Eliseo, Pablo y de forma especial enviamos un afectuoso saludo al Pastor Daniel Calderón quien es parte de nuestro sector, de igual forma al Pastor Isaac Calderón, y a cada una de sus familias. Confiamos que Dios confortará los corazones y dará paz.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7-8

Nuestros Pastores. Adán Osorio Morales y Myrian Salazar Cerón, en representación del Pastorado de San Miguel y familia Pastoral, expresan sus más sentidas condolencias en la sensible partida a la presencia de Dios del Amado Pastor Héctor Calderón, quien fuera su pastor, padre y abuelo, a la familia Calderón Castillo y a los pastores, Isaac Calderón Castillo, Daniel Calderón Castillo y a sus hijos Elías Calderón Castillo, Guillermina Calderón Castillo, Jacobo Calderón Castillo, Pablo Calderón Castillo, Abraham Calderón Castillo, asimismo a la congregación de San Clemente que fuera administrada por un gran hombre de Dios . ⁣

Confiando que el Señor pondrá paz, y el amor de Dios curara la herida y dará fortaleza.


LUIS CABRERA RUBIO, Pastor Presbítero Jefe de Sector y Pastores que componen el Sector N°33, expresan sus más sinceras y sentidas condolencias, a la Familia y a la amada Iglesia de San Clemente, ante el Fallecimiento de quien fuera nuestro amado Pastor, Rev. Héctor Calderón Diaz (Q.E.P.D.), quien ha sido llamado a la presencia del Señor. ⁣

Nuestro amado Dios consuele vuestros Corazones, fortalezca y entregue la Paz, que solo Él sabe colocar en los corazones de sus hijos.⁣

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor” Apocalipsis 21:4


Jefe de Sector 19, Pastor Miguel Faúndez Durán, su esposa Pastora Silvana Barrales Salgado, junto al  pastorado en pleno  y congregaciones de nuestro Sector, expresan sus más sentidas condolencias a la familia y a toda la hermandad de la congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Clemente ante la partida de nuestro Pastor Presbítero Héctor Calderón Diaz.

Clamamos a Dios que en su gran amor consuele a toda la familia Calderón Castillo, familiares y Congregación


Pastor Daniel Cáceres Alarcón, Jefe del Sector 22, en representación de todo el Pastorado e Iglesias que conforman el Sector 22, entrega sus más sinceras condolencias a la Iglesia de San Clemente y a la familia de nuestro Pastor Héctor Calderón Díaz, quien ha partido a los brazos del Señor.
Nuestro Pastor ha peleado la buena batalla, ha acabado su carrera y ha guardado la fe, siendo un ejemplo de servicio en la obra de Dios y en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Pedimos a nuestro Dios que sea consolando a su familia e Iglesia, esperando el día glorioso en que Cristo venga por su Iglesia, donde nos reuniremos todos los que seamos fieles al Señor.

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21)


Pastores Jaime Acevedo Cancino y Ruth Arcos Torres junto a nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Talca Sur, expresamos nuestras más sentidas condolencias y profundo pesar a la familia Calderón Castillo e Iglesia de San Clemente, ante la partida a la presencia de nuestro Dios de nuestro pastor Héctor Calderón Díaz.

Nuestras oraciones serán para que Dios consuele y de su Paz a toda su familia, en especial a mi amado hermano Jacobo Calderón Castillo y familia, como así a toda la iglesia de San Clemente.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8


 Nuestro Pastor José Almonacid Núñez, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael, Personalidad Jurídica de Derecho Público, enviamos las más sentidas condolencias a los Hijos, Familia e Iglesia en general de nuestro Pastor Héctor Calderón Días, Pastor gobernante de la amada Iglesia de San Clemente.
Deseamos que Dios coloque Paz y Consuelo en vuestros corazones por esta lamentable y dolorosa partida, la cual será temporal, ya que algún día le volveremos a ver, cuando Cristo venga por su Iglesia.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”
2 Timoteo 4;7

 

 

Compartir: