Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de hermano Luis Aroldo Cabrera

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían las más sentidas condolencias a nuestro pastor Cabrera, confiando que nuestro hermano ha terminado su carrera en esta tierra y hoy descansa en la presencia de Dios.


Nuestro pastor Marcos Cárdenas Cárdenas, vicepresidente IMPCH y Pastora Marta Vera, pastores gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rahue Alto – Osorno. Hacen llegar las sentidas condolencias a nuestro estimado pastor Luis Cabrera Rubio jefe del sector 32 y 33 de Punta Arenas y pastor gobernante IMPCH  Barrio Prat, familia e Iglesia, Por la partida de su amado Padre  Luis Aroldo Cabrera Orellana.

Pedimos a Dios pueda traer la paz del Señor la cual consuele sus vidas, teniendo la confianza que un día le verán en el reino de los cielos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7.


Pastor David Garrido Fuenzalida, Secretario Ejecutivo del Departamento de RRPP & Comunicaciones, a nombre de todo los Pastores Asesores, hermanos Corresponsales, expresamos nuestras sinceras condolencias a nuestro estimado pastor Luis Cabrera Rubio por el sensible fallecimiento de su señor padre, nuestro hermano Luis Aroldo Cabrera.

Rogamos al Dios Altísimo que consuele a toda su familia e Iglesia, como así también esa paz y consuelo llegue al corazón de nuestro estimado Pastor Luis Cabrera.

Que La Paz de Dios esté en vuestros corazones.


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Luis Cabrera Rubio Jefe de los sectores 32y33 quien ministra en la IMPCH Barrio Prat Punta Arenas, por la partida a las moradas eternas de su padre nuestro hermano Luis Aroldo Cabrera Orellana ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, los Pastores y Congregación de dicho sector, expresan sus más sentidas condolencias al Pastor LUIS CABRERA RUBIO, familia e Iglesia Barrio Prat, Sector N°32 y 33, por el fallecimiento de su padre el hermano LUIS CABRERA ORELLANA (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,  juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo  4:7,8


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a nuestro Amado Pastor Luis Cabrera Rubio , por el llamado a la presencia del señor de su Padre , el hermano Luis Aroldo  Cabrera Orellana.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de su familia y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

“Porque ninguno de vosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”   Romanos 14:7,8


Deseamos saludar a nuestro pastor: Luis Cabrera Rubio, jefe del sector N 32 y 33 y familia; ante la partida de nuestro hermano Luis Cabrera Orellana, padre de nuestro pastor Luis Cabrera Rubio; deseamos que nuestro Padre Celestial les bendiga, y conceda paz, en este momento de dolor. Les saludamos desde el sector N 16 nuestras más sentidas condolencias a toda la familia.


Nuestro Pastor Rev. Bernardino Santana Rodríguez y nuestra Pastora María Cecilia Raimapo junto a toda la congregación de nuestra lMPCH Puerto Chacabuco se adhieren a los sentimientos de pesar que hoy embarga a nuestro amado pastor Jefe de Sector Nro. 32 Rev. Luis Cabrera Rubio por la partida a la presencia del Señor de su Padre nuestro hno. Luis Aroldo Cabrera Orellana (Q.E.P.D), acaecido en la ciudad de Santiago.

Como pueblo de Dios sabemos que ésta es una separación momentánea y que pronto en gloria nos reencontrarnos con nuestros seres queridos que hoy duermen en el Señor.

“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde antes de la fundación del mundo”. Mateo 25:34

“Oí una voz que desde el cielo me decía Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14: 13


 

Compartir: