Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias online a familia Droguett

Jose Enzo Seguel Cordova Pastor Vicepresidente, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Familia, e Iglesia de Collipulli, frente al llamado de Dios de su siervo Nuestro querido y respetado Pastor Presbítero Rev. Rene Droguet Aguilera.  Expreso palabras de pesar, sabiendo en mi corazón que para hombres de Dios la muerte no es pérdida si no ganancia, y reconociendo en todo tiempo la divina Soberanía de nuestro Dios, nuestro Padre celestial conforte y llene de santa Esperanza a la Sierva de Dios, nuestra amada Pastora Filomena Montecinos, fortalezca a la Familia Pastoral y Colme de Paz la Iglesia de Codegua, la venida de Cristo se acerca, recordemos que los que han muerto en El serán levantados y luego los que vivimos seremos transformados y juntos iremos al encuentro de nuestro Señor, estimados no se turbe vuestro corazón esperen en Dios porque aun hemos de alabarle, el nuestra Salvación, él es nuestro Dios.

***

Presbítero Mayor, Geremías Gajardo Seguel, pastora Jovita Sáez Riquelme e Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel, manifiestan su aprecio hacia la familia pastoral de quien fuera el estimado siervo de Dios, pastor Presbítero René Droguett A., un hombre honorable que entregó su vida a la causa del Evangelio.  La confianza de su victoria ante la muerte nos lleva a orar por su viuda, pastora Filomena Montecinos, familia pastoral e Iglesia de Codegua, en la esperanza que toda lágrima sea enjugada.

***

Pastor Pedro Hernández Suárez, Jefe Sector n° 10 envía sus más sinceras condolencias de parte de todo el Pastorado del Sector 10, en primer lugar a nuestra querida Pastora Filomena Montecino, familia pastoral y hermana Iglesia de Codegua. En estos momentos de tristeza y aflicción por la partida de esta tierra de un ser tan querido es cuando debemos estar presentes como hermanos, es por este motivo que enviamos un abrazo afectuoso a tonero dos quienes se ven afectados por tan sensible pérdida. Solo Dios es quien consuela los corazones en estas situaciones de separación temporal, porque sabemos que un día no muy lejano nos volveremos a encontrar.

***

Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y Directiva Nacional de Pastoras en representación de todas las Pastoras de nuestra institución envían sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Filomena Montecinos por la sensible pérdida de quien fuera su esposo, nuestro querido Pastor René Droguett, confiamos en que Dios otorgará paz y tranquilidad a la famila e Iglesia de Codegua. “Descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”

***

 El Pastorado y la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta de Tilcoco, envían sus condolencias a la familia pastoral y a la congregación de IMPCH Codegua. Dios consuele, de paz y fortalezca. Sin duda este gran siervo de Dios está en presencia del Señor.

***

A nombre del Departamento de Comunicaciones IMPCH envío las más sentidas condolencias a la familia Droguett Montecinos, por la partida al Reino de los Cielos del querido Siervo de Dios, Pbro. René Droguett A., quien fuera mi hermano Oficial Diácono en la era del Obispo Vásquez, luego mi Predicador en la Clase Martínez de Rozas y posteriormente, pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de Codegua.  Sin duda, un ejemplo cristiano que extrañaremos por sus cualidades personales y espirituales.

Hno. Pablo Villouta Cabrera

***

Pastores Mauricio Moreno Cantillana y Norma Azócar Olivares de la Iglesia de Rancagua,  se adhieren a la tristeza de la familia e Iglesia de quien fuese nuestro querido Pastor René Droguett Aguilera, entendiendo que él ha terminado una carrera en la que ha entregado su vida al servicio de Dios. Sabemos que es el Señor quien da la paz y tranquilidad ante tan sensible pérdida.

***

Impch Cañete: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.

Pastor Luis Castillo Cornejo, familia e iglesia, piden que el divino consuelo que viene del Altísimo traiga la paz y el consuelo, y sea supliendo todas sus necesidades en este difícil momento.

***

Impch Concepción Lorenzo Arenas. Nuestras más sentidas condolencias como Impch Concepción Lorenzo Arenas y de nuestros Amados Pastores Elias Vera y Mirta Valdebenito, Dios conforte la Iglesia y Familia.

***

A nombre de nuestros Pastores y Pastoras del SECTOR 17 y de las Iglesias que representamos saludamos en el amor de nuestro Dios, y nos dolemos por que uno de los Siervos ha sido llamado por nuestro Señor, el amado Pastor Presbítero Rev. Rene Droguet Aguilera, nuestro Dios conforte y llene de Paz a nuestra Pastora Filomena Montecinos, la familia Pastoral y la Iglesia de Codegua.

***

Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación de las Pastoras que componen el Sector 10 envía sus condolencias ante la pérdida de nuestro querido Pastor René Droguett Aguilera. Enviamos un saludo especial en estos momentos tristes a nuestra Pastora Filomena Montecino quien ha participado, a pesar de su salud, activamente en las actividades del Sector representando a la Iglesia de Codegua. Entendemos que la separación terrenal es un momento difícil, pero mantenemos firme la esperanza de que Dios ha llamado a su presencia a un gran hombre que entregó su vida por completo al servicio que Dios le había encomendado.

***

José G. Vega Madrid, Tesorero Nacional y Pastor Gobernante de la Iglesia de Linares, en representación de las Iglesias que conforman el Sector 12, expresan sus condolencias por el llamado a la presencia del Señor, del Pastor Presbítero René Droguett Aguilera, especialmente a la pastora Filomena Montecinos, familiares e Iglesia de Codegua, en la fe que Dios le otorgará la paz en sus vidas.

***

Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias  a nuestra Pastora Filomena Montecino, familia e Iglesia de Codegua  por la partida de  quien fuera nuestro amado pastor René Droguett Aguilera, quién ha sido una  más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” Apocalipsis 22:5

Pastorado Iglesia  de La Cisterna.

***

Todo el Sector 22, a través de estas líneas, expresa su sentido pésame a nuestra amada Pastora Filomena Montecinos e hijos, y también a nuestra hermana Iglesia de Codegua, por el sensible fallecimiento de su amado Padre y Pastor René Droguett A..

Pastor Jefe de Sector Belarmino Runil

Pastor Secretario Mario Mora

***

A nombre del Tribunal Eclesiástico, de mi esposa, junta de Diáconos e iglesia de Constitución, expreso nuestros sentimientos de condolencias a la pastora Filomena Montecinos, familia e iglesia de Codegua, por el sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor (PR) René Droguett Aguilera (QEPD) acaecido recientemente. Es nuestro deseo que el Señor les otorgue Su plena paz y el consuelo de Su Espíritu Santo.

La certeza de la salvación y la esperanza de la resurrección, nos ayude a enfrentar estos momentos tan difíciles que nos depara la vida.

Fraternalmente en Cristo,

Daniel Faundez O. – Pastor PR en Constitución

Presidente Tribunal Eclesiástico

***

Presbítero José Levill esposa María Leal familia e IMP J.Kramarenko Punta Arenas, hacen llegar sus sentidas condolencias por la partida de quien en vida fuera nuestro amado Pastor Presbítero René Droguett Aguilera, un soldado de Jesucristo que nuestro amado Dios lo ha llamado a su presencia, nuestras oraciones son para que nuestros Dios consuele y fortalezca a su esposa nuestra pastora Filomena Montecino, familia e Iglesia Metodista Pentecostal Codegua. Esperando el día glorioso donde ya no habrá separación.

“Cuan hermosos los pies de los que anuncian las buenas nuevas”

***

Las Iglesias y Matrimonios Pastorales del Sector Nro. 11, expresan sus mayores respetos por nuestra Pastora Filomena Montecinos, familia Droguett Montecinos, y muy especialmente por la congregación de Codegua, ante el sensible fallecimiento de su esposo, padre y Pastor, Rev. Rene Droguett Aguilera, hombre de Dios con un gran testimonio de vida en nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. La Palabra del Señor en Salmos 116:15 nos exhorta que “Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos”. La Multiforme Gracia de nuestro Señor Jesucristo abunde en vosotros.

Fernando Lagos Seguel, Pastor Secretario

***

Rev. Leonardo Montes Silva jefe de sector XIX Junto a su amada esposa y Pastorado del sector, dan las más sinceras condolencias en primer lugar a nuestra querida Pastora Filomena Montecino, familia pastoral e Iglesia de Codegua.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. (2° Cor. 1:3-5).

***

Pastor Néstor Seguel N., Presbítero Mayor y a nombre de la Iglesia de El Belloto y  todo el Pastorado del 5 Sector hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a nuestra Pastora Filomena Montecinos, familia e Iglesia de Codegua, por el sensible fallecimiento de  nuestro querido Pastor René Droguet Aguilera, teniendo la esperanza de que nuestro Dios dará el consuelo a vuestros corazones en estos momentos de tristeza que están viviendo.  Les llevaremos en nuestras oraciones para que Dios sea su fortaleza.

***

El Sector número Dos, sus  Pastores y congregaciones expresan a través del presente sus más sentidas condolencias por la partida a la patria celestial de nuestro Pastor RENE DROGUETT  AGUILERA. Hacemos oraciones a nuestro buen Dios para que consuele a la familia Droguet Montecinos y amada iglesia de CODEGUA, con la esperanza que un día no muy lejano estaremos junto a nuestro pastor René Alabando al Señor. “Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, se cumplirá la palabra que está escrita: SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA”

Juan Arturo Lara Díaz, Pastor Presbítero Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Iquique

***

Néstor Beltrán Ríos y Norma Hernández Guerrero, Pastores de la Iglesia de Talagante, junta de Oficiales-Diáconos e Iglesia, se adhieren al dolor de la hermana Iglesia de Codegua, por el sensible fallecimiento de quien fuera su Pastor RENE DROGUETT(Q.E.P.D.); en la esperanza que nuestro Dios traerá la paz ante esta gran pérdida.

Compartir: