Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Un Concierto para Dios” Encuentro Coral en San Miguel

Santiago, 29 de octubre 2016. En la amada Iglesia Metodista Pentecostal de San Miguel, que es administrada por el Pastor Adán Osorio y su esposa Pastora Myriam Salazar, se realizó  el 6° concierto  musical denominado “Un Concierto para Dios”.

dsc_0196

En esta ocasión participaron los coros de las Iglesias  La Granja –Sanita, La Calera y Virginia, evento  en el que también, los hermanos recibieron enseñanza y doctrina de lo importante que es la alabanza en los cultos.

dsc_0062

Posteriormente y durante media hora, cada grupo coral tiene la oportunidad de cantar  himnos y alabanzas. Coro Gospel de San Miguel también participa de esta bendición.

dsc_0032

dsc_0037

Para finalizar los pastores Adán y Myriam, anfitriones del evento, entregaron un presente y un cuadro recordatorio a cada jefe de coro por su esfuerzo y participación en este especial servicio.

dsc_0161

 Con emotivas palabras, nuestro Pastor Osorio agradeció a cada uno de los hermanos por su asistencia y, especialmente a los hermanos que trabajaron en la organización y desarrollo de este concierto expresando que en todo y por todo “La honra y la gloria son para Dios”.

Verónica Vargas P. | Mario González N.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: