Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Concierto de Navidad en Concón

concon_navidad6Con fecha 20 de Diciembre de 2014, la iglesia de Concón que administra nuestro Pastor José Lillo Rivero, realiza el  1er Concierto de Navidad,  público y liberado a toda la comunidad en el frontis de nuestro templo, dando inicio a este evento a las 20:00 hrs.

En esta oportunidad el coro de nuestra iglesia presenta una preciosa selección de alabanzas que fueron del agrado del público asistente, llevando en cada una de ellas un mensaje de Esperanza y Salvación.

Es nuestro principal objetivo en medio de este Concierto predicar a las almas, por este motivo llega el momento de dar lectura y exhortación a la palabra del Señor, entregando en estos días de reflexión para el mundo,  un mensaje de amor, perdón, paz y salvación para todo aquel que cree.

Siendo las 22.00 hrs se da término a nuestro primer concierto, entregando toda la Gloria y la Honra a Dios, siendo motivo de mucha bendición para nuestras vidas y para todo aquel que tuvo la oportunidad de asistir y agradeciendo a Dios esta bella oportunidad de reunir a la comunidad no solo en torno a la música sino también presentándoles a Jesús como su Salvador Personal.

 

Compartir: