Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

El sábado 12 de agosto se realizó el primer encuentro de jóvenes del Sector número 20, un trabajo realizado por JUMEP  y que cuenta con el objetivo de preparar a los jóvenes para los futuros eventos en los ámbitos de coordinación, predicación y dirección de alabanzas. Este día fueron convocadas las Iglesias de Entre Lagos, Bahía Mansa y Pampa Alegre

Dicha actividad fue realizada en la Iglesia de Pampa Alegre, una de las dos sedes fijadas para ese mismo día, administrada por nuestros Pastores Arturo Díaz y Yolanda Bahamondes.

El culto comenzó en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo siendo las 17:14 horas coordinado por nuestro hermano Marco Bahamondes, de la Iglesia de Entre Lagos, entonando el himno n° 250. Al término de la alabanza se realiza la primera oración para luego dar una oportunidad a nuestro hermano Lino Tapia, Presidente de JUMEP, quien saluda y entrega saludos de nuestro Pastor Jefe de Sector, Marcos Cárdenas, y nuestro Pastor Asesor, Ilario Silva. Luego nuestro Pastor Arturo Díaz da la bienvenida a todos  los presentes como Pastor de Iglesia sede. Posteriormente se les da una oportunidad a nuestros Pastores José Ortega y Luis Bórques quienes agradecen al Señor por ser partícipes de aquella hermosa actividad.

En seguida, se entonaron coros de avivamiento y luego nuestra hermana Rina Alvarado, Iglesia sede, da lectura a una porción de la palabra en Salmos capítulo 37 versículos 1 al 4. Luego el Coro Unido tiene la oportunidad de alabar el nombre del Señor.

Tras esto, se da inicio a las oportunidades por delegación quienes alabaron y bendijeron el nombre del Señor con palabras de gratitud y alabanzas.

La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro hermano Sebastían Alvarado, Iglesia de Bahía Mansa, citada en 2 Corintios capítulo 5 versículos 11 al 21 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

El culto termina con el himno n° 303 para luego quedar con la Iglesia nuestro Pastor anfitrión quien agradece al Señor  e  invita a la hermandad a cantar  un último coro para dar la oportunidad a nuestro Hermano Lino Tapia quien pide la bendición final.

“Si Dios es con nosotros, ¿Quién contra nosotros?

Bet-sua Stuardo- Leonor Loncón, Comunicaciones IMPCH Sector 20

Compartir: