Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Con nombramiento de nuevo matrimonio pastoral, la Iglesia de Quilaco es trasladada al Sector 17

Con fecha Domingo 21 de marzo de 2021, y por instrucción de nuestro Obispo Rev. Pastor Bernardo Cartes Venegas, las autoridades del Sector 17 son reunidas en la Iglesia de Quilaco, para llevar a cabo la Ceremonia de Nombramiento de Pastores para esta congregación.

Debido a la contingencia sanitaria imperante en nuestro país, se realiza un culto con un aforo reducido de hermanos, quienes, expectantes, esperaban este nombramiento especial tan anhelado.

Con nombramiento de nuevo matrimonio pastoral, la Iglesia de Quilaco es trasladada al Sector 17

La ceremonia fue encabezada por el Jefe del Sector 17, Pastor Elías Molina Salgado, acompañándole el Secretario de Sector, Pastor Alejandro Sandoval Higueras, el Superintendente de la Iglesia de Quilaco, Pastor Sergio Jaque Bravo y su amada esposa, y el Pastor Gobernante de la Iglesia de Santa Bárbara, José Tranamil Naupa.

Es así, que se da inicio a este hermoso y especial Culto, siendo las 11:00 horas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, glorificando su nombre tres veces, conforme nuestra enseñanza.

Como lo amerita el protocolo ceremonial, inicia este culto, nuestro amado Superintendente, Pastor Sergio Jaque, quien fue guiado por el Espíritu Santo, para honrar a nuestro Padre Celestial en un hermoso culto, donde la presencia de Dios estuvo con nosotros de principio a fin. Luego, nuestro Jefe de Sector, Pastor Elías Molina toma la dirección del culto, para entregar diversas oportunidades a los pastores presentes y dar lectura al Decreto Eclesiástico  N°04-2021, materia: Nombramiento de Pastor.-  En él, se decreta lo siguiente:

Nómbrese a contar del 21 de marzo de 2021, como Pastor de la iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Quilaco y sus circuitos, al hermano: CARLOS ARTURO RAMIREZ QUINTANA, casado con la hermana MARGARITA HAYDÉE PURRAN HUINCAMAN, asignándoles el Registro Eclesiástico N° 832, quedando pendiente su Ratificación en la 112 Conferencia Anual de nuestra Entidad Religiosa.

Además, se autoriza a contar de la misma fecha del decreto, el traslado de la Iglesia de Quilaco, desde el Sector N°18, al N° 17, cuyo Jefe es el Pastor Presbítero Elías Jaime Molina Salgado.

Con esto, la Iglesia de Quilaco se suma a nuestro Sector 17, que a partir de este Decreto Eclesiástico está conformado por 20 Iglesias constituidas.

Una emotiva y significativa ceremonia que permanecerá en nuestros corazones y que fue coronada por la preciosa Palabra dada por nuestro Jefe de Sector e inspirada por el Espíritu Santo, en el libro de Colosenses, en donde el Apóstol Pablo amonesta a la Iglesia de Colosas a no vivir de las tradiciones, sino que, a vivir el verdadero Evangelio de Cristo, basado en la Sana Doctrina.

Mención honrosa también para todos nuestros hermanos de la Iglesia de Quilaco, que pese a las condiciones reducidas de aforo, producto de la pandemia, igualmente participaron con amor y entrega, representando dignamente a todos los hermanos que no pudieron asistir, pero que sin duda, su corazón estuvo con nosotros y sobre todo, con nuestros nuevos amados Pastores.

La bendición final, fue entregada por nuestro amado Jefe de Sector, cumpliendo así, con el protocolo establecido y lo encomendado por nuestro amado Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas.

A Dios, toda honra y toda gloria.

COMUNICACIONES SECTOR 17

Con nombramiento de nuevo matrimonio pastoral, la Iglesia de Quilaco es trasladada al Sector 17

Compartir: