Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Compartir a Jesús a través de melodías es todo lo que queremos hacer”

Corría la tarde del 28 de Octubre en Parral, séptima región del país, y el pueblo de Dios de aquella comuna y otras alrededor se preparaba para un evento cristiano, cuya organización estaba a cargo del hermano Jonathan Yévenes, y tenía el fin de exaltar el nombre de Dios junto al pastor y reconocido cantante internacional René González, quien es autor de muchos éxitos como: Mi Iglesia, Mi Barca, Carpintero, Despierta, etc.

Paralelamente un muchacho criado en los campos de la región central y que desde pequeño asiste a la iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se preparaba junto a su banda para ser parte de este evento ¿Cómo? debía ser el encargado de cantar antes de René González. Según sus propias palabras, el hermano Luis Pardo, nos cuenta que: “Estas son instancias que tal vez eran un sueño para mí, pero que Dios las hace realidad. Me emociona compartir escenario con un hermano tan reconocido a nivel mundial y que además él quiera compartirlo con hermanos que han sido criados en el seno campesino de la IMPCH”.

En la oportunidad el hermano Luis Pardo mostró parte de su producción “Amor de Dios y además cantó dos temas de su próximo disco titulado: “Invisible poder”, producción que resalta el poder y lo bueno de Dios en forma invisible.

Así es como Dios abre puertas, para algunos es  difícil, pero para nuestro Dios “Todo es posible”.

David Gajardo | Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: