“Como quieras Dios te va a bendecir”: Convención de Niños Sector 10, Mostazal

1082 0

El día 15 de octubre fue el día donde los niños de nuestro sector fueron los protagonistas. Una bendecida Convención de Niños y Adolescentes se vivió en el Sector 10, este año organizado por la Iglesia de San Francisco de Mostazal y su circuito, administrada por los Pastores Patricio Palma Santibáñez y Ángela Garrido Peralta. El lugar dispuesto para ello fue la piscina municipal ubicado en el sector de La Punta.

Un coro de niños fue el encargado de alabar y bendecir al Señor, pero eso no queda ahí, puesto que los cuerpos de niños de cada iglesia asistente tuvieron la oportunidad de honrar al Señor con cánticos y coritos.

Luego de las oportunidades por iglesia, los niños fueron los encargados de entregar la palabra de Dios con una representación teatral basada en Génesis 48, donde se hablaba de la bendición repartida sobre Efraín y Manasés, teniendo en cuenta la consigna de la presente convención: “Como quieras Dios te va a bendecir”.

Nuestra Pastora Miriam Azócar, Jefa de Sector, tuvo la oportunidad para dirigirse a la iglesia, quién se mostró contenta porque con esta convención se termina de buena manera el año programado como sector.


Fotografía:

Hno. Andrés Lira Escobar, IMPCH Rancagua

Redacción:

Hno. Benjamín Guzmán Álamos, IMPCH San Vicente de Tagua-Tagua

Hno. Diego Gárate Sanfuentes, IMPCH Graneros