Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Cómo no he de alabarte?

Eres la fuente de vida que sacia la sed que hay en mí, eres el Alfa y Omega el Principio y el Fin. Y así, se dio comienzo al Quincuagésimo noveno aniversario de Coro de la IMPCH Osorno Vicente Reyes gobernada por nuestros pastores Fernando Stuardo y Marisol Ferrada.

Se inició en el nombre del Señor glorificándole a él entonando como primer himno “Firmes y adelantes”, luego se realiza la primera oración levantada por nuestra Pastora Marisol para continuar alabando su nombre con el himno “Honra y Gloria”.

Luego el Coro de nuestra Iglesia que con una oportunidad al Señor cantando la alabanza “Ora, declara y alaba” , orando provocas milagros cuando declaras se aumenta tu fe levanta las manos porque adorando se siente el poder. Inspiradora  alabanza que fue de mucha bendición para la hermandad presente.

A continuación, el Coro de Niños también alaba al Señor cantando “ Por los montes y los valles”. Una vez terminada su participación nuestros hermanos de los anexos de Rupanquito y Cancura tienen su oportunidad para adorar al Señor. Luego, los anexos de Chan- Chan y Puente Alto también alaban al Señor con hermosos cánticos. Al finalizar estas oportunidades las queda la Iglesia de La Unión con su participación siendo de gran bendición cada una de ellas.

En la palabra, Dios usó a nuestro Pastor Fernando Stuardo Nicovani exhortada en el libro de San Mateo capítulo 1 hablándonos de la gracia de Dios para cada uno de nosotros y cómo el propósito de Dios en nuestras vidas siempre se cumple. Fue un hermoso y rico alimento que recibió cada uno de los presentes.

Después, nuevamente el Coro General de nuestra Iglesia canta al Señor “Cómo no he de alabarte” derramando su presencia para quienes estaban dispuesto a recibirla.

La reunión finaliza con la alabanza “Siempre estuviste aquí”, todos unánimes cantando al Señor adorando y agradeciendo por las misericordias que día a día se renuevan.

Es hermoso cumplir 59 años alabando al Señor, pero es aún más hermoso saber que Él ha estado presente, respaldando el trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo, y es nuestra convicción que lo seguirá haciendo. Dios bendiga al Coro de Osorno Vicente Reyes.

Bet-sua Stuardo, Corresponsal sector 21

Compartir: