Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devocional Conferencia Extraordinaria de Pastores en Quilpué

???????????????????????????????Siendo las 9.15 horas se dio inicio a la Conferencia Extrordinaria de Pastores desarrollada en esta oportunidad en la Iglesia de Quilpué administrada por el Pastor Mario Farfán. Con la asistencia de más de 300 pastores de nuestra institución y con la visita del Pastor Bernardo Díaz de la Iglesia de Dios Pentecostal de Viña del Mar se dio inicio a un culto espiritual que estuvo marcado por el Espíritu Santo.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor José Seguel Córdova, Presidente Interino, quien agradece a Dios por la oportunidad de ejercer el cargo entregado por Dios entendiendo que solo es por su gracia y misericordia. El mensaje se basa en el libro de 2a de Crónicas capítulo 20 poniendo énfasis en que debemos reconocer en todo momento la soberanía de Dios en nuestras vidas, su misericordia y, a través de su presencia abandonar el orgullo y vanidad.

Finaliza el culto devocional en un ambiente de armonía y presencia de Dios con la alabanza “Quiero volver al tiempo aquel” por el Pastor Josué Natanael.


Comunicaciones IMPCH

Compartir: