Clausura JUMEP Sector 8 año 2016

Santiago 5 de noviembre 2016, en la Iglesia Metodista Pentecostal de San Miguel, administrada por el pastor Adán Osorio y su esposa pastora Miryam Salazar, se realizó el  servicio de clausura JUMEP Sector 8 año 2016.

dsc_0168Gracias a la misericordia de Dios, en todos los encuentros se realizaron diversas actividades tales como: evangelización  en ferias libres, trabajo social, desfiles y servicios espirituales con jóvenes y señoritas que aman la obra del Señor.

dsc_0042

En esta oportunidad, se entregó un presente a los jefes de jóvenes de las iglesias participantes en reconocimiento al arduo trabajo y compromiso de cada uno de ellos.

dsc_0239

También en un acto simbólico el hermano Rodrigo Tapia hace  entrega a la nueva directiva del símbolo patrio, bandera cristiana y estandarte de la juventud del sector.

dsc_0229

dsc_0222

Luego, el hermano Sergio Huaico, nuevo presidente de la JUMEP, en sus palabras invita a seguir trabajando con el mismo espíritu y compromiso que ha caracterizado a esta juventud.

dsc_0210

La nueva directiva para el periodo 2017-2018 la componen los siguientes hermanos: Presidente de JUMEP hermano Sergio Huaico, Secretario Hermano David Zenteno, Pro secretaria hermana Vanessa Duque. Tesorero Hermano Oscar Mardones, Pro tesorero hermana Katherine González, Directores hermanos Juan Manuel Acevedo  y Cristian Marín, Director de Coro hermano Hernán Romero, ayudantes hermanos Esteban Contador, Nicolás Carvajal y David Tapia.

dsc_0201

El servicio fue adornado con las alabanzas preparadas por el coro, el mensaje de la Palabra fue leído y exhortado por el pastor Hugo Vega de la iglesia de Villa España.

Con un hermoso servicio, lleno de la  presencia del Espíritu Santo, se da término a las actividades del año.

“Toda la honra y la gloria es para Dios” Amén.

Mario González N. | Verónica Vargas P.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email