Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Dorcas IMPCH Guarilihue y Hualqui

El día miércoles 06 de julio del presente año, en la Iglesia de Guarilihue, se realizó la clase general de Dorcas a cargo de la pastora Claudia Constanzo, reunión  correspondiente al mes de julio, la cual contó con la especial y bendecida participación de la clase de Dorcas de la iglesia de Hualqui, junto a su  pastora Gisela Sáez W.

La actividad comenzó con el recibimiento a las visitas, por parte de la anfitriona pastora Claudia, quien en representación de Guarilihue expresa su alegría de poder contar con  las hermanas de Hualqui.  En conjunto con la visita, se realizó la oración característica de las hermanas Dorcas que alcanza y bendice de gran manera a las autoridades eclesiásticas y pastorado, enfermos de nuestras congregaciones, matrimonios y por todos en general.

Luego, se le concede la oportunidad a la pastora Gisela quien  expresa su alegría de poder llegar a la iglesia de Guarilihue junto a sus hermanas, dando la oportunidad  a su ayudanta, hermana Inés Guzman, quien queda a cargo de llevar a cabo el programa de oportunidades y alabanzas, las que fueron de mucha bendición para las hermanas.

La palabra de Dios fue entregada por la pastora de la iglesia de Hualqui, la que se encontró en el Libro de Números capítulo 14:20-24, donde se les instó  a tener plena confianza en Dios, a pedir el Espíritu de Caleb, para alcanzar las promesas de nuestro Dios.

En un momento especial, las hermanas de Hualqui sorprenden a las hermanas de Guarilihue, entregándoles obsequios a cada una de ellas, lo cual generó un hermoso ambiente de amor y fraternidad entre ambas iglesias.

Finalmente, la pastora Gisela Sáez pide la bendición de Dios, de este modo, culminar una tarde de adoración y entrega a Dios.

Concluida la actividad y como es el cariño de la Iglesia, se invita a todas las hermanas a compartir una rica y bendecida once, donde las hermanas compartieron de una manera distinta las bendiciones de Dios.

Yuri Salas, Alisson San Martín, Germaín Sánchez
Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: