Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clamor a favor de Chiloé

Un clima completamente anormal se vive ya por varios días en la Isla Grande de Chiloé a causa de la Crisis de la marea roja.

Mientras los pescadores negocian las demandas de los habitantes de Chiloé, en este momento hay un desabastecimiento preocupante de alimentos y bencina en las principales ciudades de la Isla, con cortes a los accesos, lo que provoca el aislamiento de las personas que viven en los campos y en los islotes.

De todo esto, nuestros hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile no están exentos, lo que incluso ha dificultado la realización de cultos y la predicación del Evangelio.

Esta situación ha provocado tensión y temor en toda la Isla Grande de Chiloé desde Ancud hasta Quellón.


Nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas junto a nuestro Pastor Vicepresidente José Seguel Córdova han estado preocupados constantemente y en contacto con las autoridades eclesiásticas de la Isla y, por el momento, solicitan de toda la Iglesia a nivel nacional e internacional la oración durante los días sábado 7 y domingo 8 de mayo del presente año por nuestros hermanos chilotes independiente de la denominación y, asimismo, por todos los ciudadanos de Chiloé.

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios…  Salmo 42:11

Compartir: