Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida” Unidos para agradecer en Codegua

Codegua, 29 de septiembre de 2019. Las Iglesias Pentecostales pertenecientes a UNIPECH correspondientes a las comunas de San Francisco de Mostazal, Graneros y Codegua se dieron cita en el Templo Matriz de la IMPCH Codegua, administrada por el Pastor Cristian Bustamante y su esposa María Álvarez. Un servicio espiritual donde las alabanzas, el júbilo, el agradecimiento y la poderosa palabra de Dios fueron los grandes presentes y dónde los nombres de las distintas iglesias que participaron no fue importante, sino que juntos alabamos el nombre de nuestro Señor. Un hermoso número de 680 hermanos se dieron cita en el Templo para ser partícipes de este evento.

Unidos para agradecer en Codegua

La Jornada empezó con un desfile por las calles de la comuna para después comenzar con un multitudinario culto con la participación de nueve iglesias pertenecientes a UNIPECH. El Pastor Patricio Palma de la IMPCH San Francisco de Mostazal fue el coordinador del servicio. La congregación entona el himno inicial 393 “Señor, mi Dios”. El pastor Luis Larenas de la IPECHI Graneros leyó el Salmo 133 como devocional. El Coro interpretó la alabanza “Honra y Gloria a ti” y luego el Pastor Hernán Arriagada de la IMPCH Graneros es el encargado de leer la reseña histórica del pentecostalismo en Chile, dando gracias a Dios por esto tan hermoso vivido en estos 110 años, teniendo en cuenta que como dice la profecía  “Chile será para Cristo”. Se entona la alabanza “Quiero volver” y pasamos a lo más importante que es el mensaje que Dios nos quería entregar.

Unidos para agradecer en Codegua

La Palabra Poderosa del Señor fue leída y exhortada por el pastor Bladimiro Cornejo M, de la IUMP “Manantial de Vida” Graneros en el Salmo 23 y Mateo 11:28. El Señor nos hacía ver que muchas veces nos encontramos en problemas, nos sentimos atemorizados, pero el Señor es nuestro pastor y nada nos faltará. ¿Cuántos queremos descansar? El Señor nos dice “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” .

Unidos para agradecer en Codegua

La congregación entona el himno 85 “Firmes y adelante” y se entrega un reconocimiento a los Pastores de UNIPECH Reunidos en aquel lugar. El Pastor Bladimiro Cornejo Cornejo de la IUMP Graneros fue el que impartió la Bendición del Señor.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Salmos 23:6

Redacción: Hno. Diego Gárate, IMPCH Graneros

Fotografía: Hna. Arlette Madrid, IMPCH Codegua

UNIPECH Codegua, San Francisco de Mostazal, Graneros

Unidos para agradecer en Codegua

Compartir: