Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Celebración día de la Madre en la IMPCH Las Salinas, Talcahuano

El domingo 21 de Mayo, la IMPCH Las Salinas tuvo la bendición de celebrar el día de la mamá, participando de un hermoso culto, dirigido por nuestro hermano Luis Vásquez Torres.

En este especial servicio, marcado por emotivas oportunidades y alabanzas, los hermanos del Departamento de Recreación y Cultura prepararon dos vídeos para homenajear a las madres en su día. En el primer vídeo la hermana Juanita Saldaña, una de las madres más antiguas de la iglesia, aconseja valiosamente a todas las mamitas a instruir a sus hijos en la Palabra de Dios. En el segundo vídeo, cada madre pudo disfrutar de un emocionante momento donde sus hijos expresaron palabras de afecto a cada una de ellas. En continuación, nuestro hermano David Pardo interpretó una hermosa canción siendo de mucha bendición para todos.

La lectura y exhortación de la palabra se encontró en Apocalipsis 3:14-22 siendo entregada por el hermano Samuel Pardo.

Finalizando el servicio, el dueño de casa el pastor Jorge Pérez quien bendijo a todas las madres presentes y a quienes por diversos motivos no pudieron asistir e invitó a las hermanas a disfrutar de una exquisita once preparada por los hermanos de la iglesia.

“Que Dios nuestro padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.” (1ª Corintios 1:2) 

Margarita Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal | Corresponsales IMPCH Las Salinas, Talcahuano

Sara Castillo / Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: