Con mucho gozo y alegría, la IMPCH Las Colinas – Puerto Montt, celebró el décimo aniversario pastoral de sus pastores Pablo Vargas Cárdenas y Marcela Vera Almonacid.
En un marco hermoso de camaradería cristiana, la Iglesia rememoró tan importantes momentos vividos, en la carrera ministerial del matrimonio Vargas-Vera. Un camino no diferente a los que les toca vivir a quienes se deciden a trabajar en la Obra del Señor, no exento de pruebas y dificultades, pero con la evidencia bendita, que quien camina a su lado y les fortalece en tiempos complejos, es el glorioso Espíritu Santo de Dios.
Oportunidades diversas de los grupos y cuerpos de la Iglesia, muestras de cariños y saludos fraternos, fueron la tónica del ambiente, que se vivió el domingo 28 de diciembre, a partir de las 17:00 Hrs., en el culto de Acción de Gracias, por estos lindos años de ministerio pastoral.
El sermón de esa tarde nos llevaba a la reflexión de reconocer que “toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”; y que nada somos sin su ayuda; y que todo cuanto se ha logrado hasta aquí, es solo gracia de Dios y manifestación de su misericordia.
La congregación emocionada agradece al Señor, por la vida de los siervos del Señor y honran su ministerio pastoral. Dan testimonio de fidelidad, amor por las almas y como Dios ha ido bendiciendo de manera generosa a la Iglesia, especialmente, añadiendo a los que tienen que ser salvos.
Hoy, podemos decir confiadamente, tal cual dijera el profeta de Dios, Ebenezer, hasta aquí nos ayudó Jehová.
“A Dios sea la Gloria”.
Comunicaciones IMPCH Las Colinas




