Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Celebración Cumpleaños Obispo Cartes en Chillán

El miércoles 21 de septiembre, pastores de la zona centro – sur se dieron cita en la ciudad de Chillán para celebrar un nuevo año de vida de nuestro amado Obispo, Reverendo Bernardo Cartes Venegas.

Más de un centenar de Pastores y Pastoras, llegaron a la Octava Región a expresar su cariño hacia nuestro Obispo Presidente, siendo recibidos por el Jefe del Sector 14, Presbítero José Hernán Orellana O.

En la ocasión, el Pastor José Seguel Córdova, Vicepresidente de la Misión, y Jefe del Sector 17, tuvo la bendición de organizar el cumpleaños en representación del Honorable Presbiterio Mayor, asistiendo integrantes del Tribunal Eclesiástico, Comisión de Ética e Idoneidad Ministerial, Directiva Nacional de Pastoras, Pastorado, hermanos y amigos.

Las diferentes delegaciones aprovecharon de compartir con nuestro amado Obispo BERNARDO CARTES VENEGAS, deseando que el amor y la misericordia de Dios sean con él y que la gracia bendita nunca se aparte de su vida tal como ha sido hasta hoy.  De igual forma, los Siervos desearon que nuestro Señor siga renovando sus fuerzas para dirigir nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

A través de las diferentes plataformas online que cuenta nuestra Iglesia llegaron múltiples saludos, expresando un #FelizCumpleañosMiObispoBernardoCartes

 

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: