El pasado viernes 25 de Abril, la IMPCH Temuco Centro se dio cita en su templo matriz a una Vigilia Congregacional, para agradecer a Dios por un nuevo año de vida ministerial de sus amados Pastores: Pastor Elías Jara Saavedra y Pastora Myriam Olave Guerrero.
Los departamentos de la iglesia, coros y anexos tuvieron la oportunidad de alabar al Señor y de reconocer la labor ministerial del matrimonio, con lindas palabras de gratitud, hermosos cánticos de adoración a nuestro Señor Jesucristo y también obsequios para los pastores.
Dentro del programa especial, se da lectura a una breve reseña, donde se recordaron momentos especiales: como el día del ungimiento Pastoral en el año 2001 en la Conferencia Anual realizada en la iglesia de Jotabeche 40; donde luego como matrimonio Pastoral son presentados en la iglesia de Galvarino, siempre en compañía de sus hijos: Fernando Andrés, Alejandro Exequiel y David Elías, quienes siempre han estado colaborando incansablemente en el ministerio pastoral de sus padres.
Luego son trasladados en diciembre año 2002 a la iglesia de Lautaro, y en el año 2007 son presentados como los nuevos Pastores en la Iglesia de Temuco Centro, donde sin duda, en todos estos años, como congregación se ha visto la fidelidad de Dios, no obstantes a dificultades y enfermedades, pero el respaldo del Señor es mayor aún; siempre con ganancia de almas, nuevos templos anexos, y un hermoso Templo Matriz para la gloria del Señor.
Este hermoso servicio de adoración a Dios fue coronado con la hermosa presencia del Espíritu Santo en la palabra del Señor y en los cánticos de exaltación a Dios.
Al día siguiente, sábado 26 de abril, los Oficiales Diáconos junto a sus esposas, tuvieron una cena de celebración junto a sus Pastores, donde además compartieron palabras de bendición y un lindo momento de koinonia.
Como iglesia de Temuco Centro: Oficiales Diáconos y sus esposas, cada departamento, Coros y Anexos de la Iglesia matriz, Damos gracias a Dios por estos 24 años de Ministerio Pastoral, llenos de bendición y de bondad de parte de Dios.
Al Señor damos Honra y Gloria.
Comunicaciones IMPCH Temuco Centro.