Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Carabinero fallecido en incendios forestales era hijo de hermano de Iglesia de Chillán

En medio de toda esta catástrofe, como ya es conocido, entre las víctimas fatales estuvo el fallecimiento de 2 carabineros que ayudaron en la evacuación de personas en la ribera del río Maule, en el kilómetro 42 de la Ruta J52K. Uno de ellos, el cabo primero de carabineros, Mauricio Roca Sepúlveda, era hijo del hermano Ramón Roca de la iglesia de Chillán.

Aquel Carabinero tenía 35 años, Padre de 2 hijos, una niña de 5 años y un niño de aproximadamente 2 meses. Trabajó durante todo el año 2016 en la segunda comisaria de Chillán y últimamente estaba trabajando en el retén de Putú.

Su padre, nuestro hermano Ramón Roca perteneciente a la iglesia de Chillán, miembro del Local El Roble y fiel activista en el cuerpo de ciclistas, tenía 5 hijos, 4 de ellos son carabineros. Según los relatos de algunos hermanos que han ido a visitarlo, nuestro hermano está tranquilo en medio de este tremendo dolor, pero este lamentable suceso ocurre justo en el cumpleaños de su hijo menor, “Sin duda, un día que nunca olvidaré” declara nuestro Hermano Roca. Cabe recalcar, que nuestro hermano llevaba a sus hijos cuando eran pequeños al cuerpo de ciclistas, entre ellos su hijo fallecido que formó parte de este importante grupo de nuestra iglesia.

Los horarios de servicios de velatorio y servicios fúnebres, serán confirmados en las próximas horas, ya que, el cuerpo aún no ha llegado a Chillán.

Instamos a orar para que Dios dé la paz y el consuelo a la familia de nuestro hermano en este tremendo dolor e igualmente por las víctimas de esta catástrofe para que Dios tenga misericordia, la oración del justo puede mucho.

Hno Lukas De La Hoz

Comunicaciones IMPCH Chillán

Compartir: