Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Corresponsales IMPCH Sector 16 se reunen en Curanilahue

En la ciudad de Curanilahue el día sábado 9 de julio, se realizó el primer seminario interno para los hermanos corresponsales del Sector 16.

El servicio fue iniciado con una oración y palabras de saludos del hno. Francisco Martínez C., jefe de comunicaciones del Sector 16.

También recibimos las palabras de bienvenidas del pastor anfitrión Daniel Fontalba P, quién nos instó a seguir trabajando en esta delicada labor que es informar nuestras actividades internas, recibiendo felicitaciones por el trabajo  realizado.

En esta oportunidad, los expositores en esta capacitación fueron la hna. Giselle Arratia A., con el tema Redacción. Posteriormente el  hno. Joshua Mercado S., con el tema Trabajo en equipo”  y hna. Sara Castillo A., ¿Qué estoy publicando?. Nuestros hermanos realizaron algunos talleres prácticos en donde los participantes pudieron emplear lo aprendido.

Antes de finalizar la actividad los asistentes recibieron un bello regalo de parte del hno. Francisco Martínez C., Jefe de comunicaciones del Sector.

Fue una jornada de mucho aprendizaje, compartir y de armonía en donde se vio el interés por aprender y así entregar lo mejor para Nuestro Creador.

Para finalizar la actividad Nuestro Pastor Leoncio Villarroel S., fue quien pidió a Dios una bendición a lo realizado.

“Capacitándonos para Dios”

Comunicaciones del Sector 16

Comunicaciones IMPCH

Compartir: