Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Capacitación Departamento de Comunicaciones Sector 15

Una Capacitación del Departamento de Comunicaciones del Sector 15, se llevó a cabo el día domingo 15 de mayo de 2016 a partir de las 10:00 Horas, en el Templo de la IMPCH Coelemu.

Este Departamento ha incorporado varios integrantes nuevos, razón por la cual fue necesaria esta Capacitación.

El hermano Richard Urra Castillo, Asesor de Comunicaciones en la IMPCH Coelemu, recibió  a los visitantes en nombre del pastor gobernante Albertano Opazo Sanhueza, para luego entregar la reunión al pastor asesor del Departamento de Comunicaciones  del  Sector 15, Nelson Romero Améstica, quien dirige la IMPCH en la ciudad de Talcahuano.

El Pastor Romero compartió con los asistentes un pasaje de la Palabra de Dios, leyendo en Hageo 1: 5 – 7.

Acto seguido se desarrolló la capacitación, con la participación de la hermana Ester Valdebenito Rodríguez, Coordinadora Zona Sur del Departamento Nacional de  Comunicaciones, quien entregó valiosa información respecto a la calidad y contenido de las imágenes a publicar, invitando a todos los asistentes a desarrollar una labor con respeto y dedicación.

El hermano César Constanzo Sepúlveda, corresponsal de la IMPCH Trehuaco, entregó las pautas necesarias para redactar una publicación que contenga la información necesaria para dar a conocer las diferentes actividades que se realizan en las Iglesias locales.

El hermano Fabián Carrasco Aravena, corresponsal de la IMPCH Vara Gruesa – Linares,  quien además forma parte del equipo nacional de Comunicaciones, en lo referente a Redes Sociales, informó sobre  los diferentes alcances que ha logrado la Iglesia, llegando a miles de personas por intermedio de las diferentes plataformas que hoy ofrecen los medios tecnológicos.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile cuenta con publicaciones en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y contacto en WhatsApp y, de igual forma en el sitio Web www.impch.org

De esta manera queremos también expresar un especial agradecimiento hacia las hermanas Dorcas de la IMPCH en Coelemu, por proporcionar los recursos para una excelente atención para todos los asistentes.

La asistencia de 17 corresponsales de las diferentes Iglesias del Sector 15, valida plenamente esta actividad.

José Caamaño Fierro

Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15

Compartir: