Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Bueno es Dios en todo tiempo, en todo tiempo bueno es Dios” 60º Aniversario Iglesia Vicente Reyes, Osorno

“Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás, nos trajo aquí a poseer la tierra que nos dio” así lo proclamó la Iglesia de Osorno Vicente Reyes en su celebración de Aniversario Nº60 los días 15-16 y 17 de marzo. Ministrada por sus Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina la Iglesia alabó y bendijo el nombre del Señor en agradecimiento a su misericordia durante todos estos años.

Primer día de celebración las Iglesias invitadas fueron San Pablo y Río Negro quienes han sido parte importante de nuestra historia. Fue un hermoso culto en donde los Coros de las respectivas Iglesias adoraron al Señor con hermosas alabanzas y su presencia se dejó sentir en nuestros corazones. La Palabra de Dios fue exhortada por nuestro Pastor Hilario Silva. Fue un comienzo glorioso de esta hermosa fiesta.

WhatsApp Image 2019-04-02 at 18.34.53 (1)

Dios ha sido bueno, y en nuestro segundo día de celebración nos acompañó la Iglesia de Valdivia junto a nuestros Pastores Leonardo Montes y Leda Vera junto al Coro, el cual nos deleitaron con hermosas alabanzas que tocaron lo más profundo de nuestros corazones. Asimismo, Dios usó al Coro de Vicente Reyes quienes se preparan con esmero para esta velada. La palabra de Dios fue exhortada por nuestro Pastor Montes.

WhatsApp Image 2019-04-02 at 18.34.59 (1)

En nuestro tercer, último y bello día  la Iglesia de Osorno Vicente Reyes junto a sus anexos se reúnen para enaltecer el nombre del Señor. Comienza con un desfile a las 15:00 horas recorriendo los alrededores y proclamando las buenas nuevas de salvación a nuestros vecinos. Luego, a las 17:00 horas comienza el servicio de adoración entonando el himno “Firmes y Adelantes” para luego pasar a la primera oración agradeciendo por las bondades y misericordia de él para con su pueblo. Seguidamente, se entona el himno “Señor mi Dios”  y después, se ora pidiendo por La Paz de Jerusalén, nuestra Nación y nuestra Iglesia. 

WhatsApp Image 2019-04-02 at 18.37.33 (1)

 A continuación, el Coro tiene su oportunidad para bendecir a Dios. La palabra fue exhortada por nuestro Pastor Fernando Stuardo, la cual fue de bendición para aquellos que tuvieron su oído presto a ésta.

Luego, nuestro Pastor agradece la gestión realizada por nuestra hermana Charis Stuardo, su nieta de 12 años, quien fue la propulsora y organizadora de estos  días de fiesta.

Han sido 60 años de bendiciones y pruebas que a pesar de las dificultades la mano de nuestro Dios no se ha apartado de nosotros viendo su misericordia renovar cada día, y no obstante, creemos firmemente que eso recién comienza porque lo mejor esta por venir.

La Iglesia de Osorno Vicente Reyes proclama: EBEN- EZER HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ JEHOVÁ

Corresponsal Bet-sua Stuardo Ferrada

WhatsApp Image 2019-04-02 at 18.37.33 (1)

Compartir: