Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendición sobre nuevos Pastores de la Iglesia de Tacna

La Iglesia de Tacna administrada por muchos años por la Pastora Claudia Ochoa luego del fallecimiento del Pastor Aquino hoy tiene nuevos Pastores.

Producto del sensible fallecimiento de la Pastora Claudia, quien se desempeñaba como Presidenta de la Filial en  Perú, el 21 de junio del presente año se designó al nuevo Pastor que quedará a cargo de la Iglesia Metodista Pentecostal en Tacna, recayendo esta bendición en el hermano y ahora Pastor William Aquino Ochoa,  Oficial Diácono de la Iglesia.

Participaron de este servicio especial los Pastores José Vega Madrid, Integrante del Presbiterio  Mayor; Pastor Esteban Valero, Pastor Pedro Villegas, Pastor Isaac Menares y Pastor David Garrido representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

En un emotivo culto espiritual se bendijo a la familia Pastoral conformada así por el Pastor William Octavio Aquino Ochoa, Pastora Giannina Andretti Bacas Ccoicca e hijo, entregándose esta gran honra de guiar a la congregación por el camino perfecto trazado por nuestro Salvador Jesucristo.

Dios desde ya bendiga el ministerio de nuestro Pastor William Aquino y siga otorgándo de su gracia para que cada día la Iglesia de Tacna crezca en almas que acepten a nuestro Dios.

Compartir: