Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendición para estudiantes y docentes en Iglesia de Cañete

En el Evangelio de Marcos, capítulo 16, versículos 15 y 16:
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

El domingo 24 de marzo la Iglesia de Cañete, por la mañana realizó la predicación en el lugar habitual; luego, una preciosa escuela dominical. 

A las 15:00 horas, se dio inicio a una predicación en las afueras de la sede de la Población Víctor Jara, en donde niños, jóvenes y ancianos sembraron la Palabra del Señor.

Posteriormente, a las 18:00 horas, se realizó un servicio general donde, conjuntamente a los hermanos de la congregación de Pangueco, entonaron alabanzas de adoración a Dios y elevaron oraciones en donde presentaron peticiones al Creador.

Nuestro pastor Luis Castillo, en un acto especial de oración, rogó a Dios por todos los niños, jóvenes, adultos que estudiarán este año, por una bendición especial para sus vidas, como asimismo, por las hermanas y hermanos docentes, para que sean grandemente bendecidos bajo la protección del Todopoderoso. Creemos que Dios confirmará cada uno de los trabajos que con amor se han realizado para el engrandecimiento de su obra.

Corresponsales Sector 16

Compartir: