Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendición de nuevas oficinas IMPCH Concepción

“Ven ¡oh! Todo poderoso” fue el himno entonado por el coro de pastores del Sector 15 para dar inicio a la ceremonia de Bendición a las nuevas oficinas de IMPCH en Concepción.

La coordinación de la ceremonia fue realizada por nuestro Pastor Carlos Opazo Peña, Secretario del Sector 15. A continuación, nuestro Jefe de Sector Pastor Rafael Romero Villegas entregó palabras de bienvenida a nuestras autoridades eclesiásticas, pastores del Sector 15 y audiencia de la transmisión en vivo.

Luego, nuestro Pastor Rafael Alarcón Carrillo nos compartió la reseña de cómo recibieron esta casa y que con la ayuda de los hermanos, pastores, ofrendas y donaciones hoy se bendice como nuestras nuevas oficinas IMPCH.

La bendición de entregar la reflexión Bíblica fue de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, quien basó la lectura en Salmos 144 del versículo 12 en adelante.

Bendición de nuevas oficinas IMPCH Concepción En una oración especial y extendiendo las manos se pidió a Dios por la bendición y consagración del lugar, donde se trabajará para la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Para finalizar, fuimos bendecidos por contar con la presencia de nuestro Obispo Bernardo Cartes, nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, nuestra Pastora Elisette Torres Barra y el Pastorado de este Sector.

Solo agradecer a Dios por sus misericordias.

Ester Valdebenito Rodríguez

Pastora Claudia Constanzo Calzadilla

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

 

Bendición de nuevas oficinas IMPCH Concepción

Compartir: