Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido Servicio de Acción de Gracias en Iglesia de Pudahuel

El domingo 23 de septiembre del 2018 se realizó el tradicional Servicio de Acción de Gracias a Dios por la Patria y la comuna de Pudahuel en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile que ministra el Pastor Presbítero  Geremías Gajardo Seguel.

Tras interpretar el Himno Nacional, se cantó el himno congregacional “Más cerca, oh Dios, de ti”, y a continuación, se elevaron diferentes oraciones en gratitud a Dios a cargo de los siguientes siervos de Dios: Pastor Benedicto Molina Reyes, Iglesia Asambleas de Dios; Pastor Ricardo Rivera Fuenzalida, IMPCH Isla de Maipo; Sub Oficial de la Fuerza Aérea de Chile, Hno. Giovanni Garrido G.; Pastora Jovita Sáez Riquelme, Directora Nacional de Pastoras; Pastor Luis Cornejo Negrete, IMPCH Peñaflor; Pastor Alejandro Cerda Jaramillo, 2ª IUMP en Pudahuel, y Pastor Osvaldo Manríquez, Iglesia Asambleas de Dios.

La Directora de la Escuela de Gendarmería, Hna. Helen Leal González, dio lectura bíblica en el libro de Salmo, palabra de bendición para los asistentes.

En la participación musical intervino el Coro Instrumental de Pudahuel, dirigido por el Hno. Francisco Arias Sepúlveda; además del Coro de niños.

La exhortación de la Palabra de Dios fue entregada por el Pastor Genaro Ríos Obreque, del Ejército Evangélico en Pudahuel, mensaje bíblico que el Señor usó para hermosear aún más este servicio.

En los agradecimientos a los asistentes, el Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel,  Jefe del Sector N°6 y anfitrión, agradeció la presencia de la primera autoridad comunal, don Johnny Carrasco, Diputados de la República, autoridades de la comuna de Pudahuel e invitados en general, en participar de este simbólico acto de gratitud a Dios por lo que representa la Independencia Nacional y la libertad espiritual en la cual Cristo nos hizo libres.

El hermano Oficial Diácono, Pablo Villouta Cabrera, coordinador de la ceremonia, puso fin al servicio con el himno congregacional “Guerreros fieles somos”, siendo despedidos con la bendición Divina por labios de nuestro Pastor Gajardo.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: