Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida visita de Superintendencia en Iglesia de Casablanca

El Domingo 16 de junio la Iglesia de Casablanca tuvo la honrosa visita del Pastor Superintendente Pablo Rivera Tapia de la iglesia de Playa Ancha Pacífico. En esta instancia se celebró una recepción en los comedores del templo con los padres y gran parte de la congregación. El cuerpo de niños tuvo una intervención a través de una alabanza de adoración, por el día del papá, a nuestro Dios en agradecimiento por los padres presentes.  Gracias al cariño de la iglesia se entregó a todos los papitos un presente por su día, asimismo un regalo al pastor superintendente, el cual manifestó su amable agradecimiento.

Posteriormente, se realizó el servicio general que dio inicio a las 18:15 horas, como todos los domingos, con alabanzas y oraciones a nuestro gran Dios. La palabra fue leída y exhortada por el pastor Pablo en el libro de Romanos capítulo 12, versículo del 1-21. El tema fue “Deberes Cristianos” donde leyó el capítulo completo, con la particular personalidad del Pastor Pablo Rivera, donde el poder de Dios se manifestó de gran manera en la congregación a medida que leía lentamente cada versículo. El Espíritu Santo se hizo sentir entre los presentes de una manera gloriosa.

Después de cantar la alabanza final y antes de la oración, se dio paso a un bautizo de una pequeña haitiana de nuestra iglesia, por el pastor Pablo Rivera, con el apoyo del Pastor local Daniel Aguilera. Un día lleno de bendiciones para toda la iglesia.

Corresponsal Pedro Marín | IMPCH Casablanca

Bendecida visita de Superintendencia en Iglesia de Casablanca

Compartir: