Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Semana Santa en la IMPCH Chiguayante

El domingo 16 de abril del presente año la Iglesia de Chiguayante guiada por nuestro pastor José Gallardo Maldonado  y su esposa, nuestra pastora María Eugenia Paredes,  se vistió de gala para asistir a Solemnes Ceremonias que se realizarían dentro del Culto de adoración a nuestro Dios.

Comenzamos esta fiesta Espiritual con el recibimiento de hermanos en Plena Comunión, miembros Probando y un bautizo; donde los hermanos y hermanas con muchas ansias y entusiasmo, se comprometieron a servir Fiel y Firmemente a nuestro Dios todos los días de su vida.

Luego de esta ceremonia, Nuestro Pastor José Gallardo, fue el encargado de hablar de la palabra de Dios, la cual fue leída en Marcos Capitulo 16, versículos 5 al 20.

Avanzado ya el Servicio se procedió a pasar a la Mesa del Señor, recordando con esta Cena todo el dolor, sacrificio, angustia, que vivió Jesús al morir en la cruz por amor a cada uno de nosotros. Primeramente Cenó nuestro pastor, luego los hermanos Oficiales Diáconos junto a sus esposas y posteriormente la congregación, cenando un total de 75 hermanos.

Este servicio fue guiado por nuestro hermano Alfonso Painequeo, quien, en todo momento inspirado por el Espíritu Santo de Dios, animó a la congregación a alabar el nombre de Dios de corazón y con alegría.

Fue un servicio especial, en el cual se  sintió la maravillosa presencia de Dios desde principio a fin, donde  renovamos  fuerzas y gozamos de las caricias del Señor, y así proclamar con más vigor que ¡Cristo Vive!

Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15

Compartir: